Musicalia > Noticias > Coldplay en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Coldplay en los vídeos de la semana

Coldplay en los vídeos de la semana

Se estrenan audiovisuales de Soleá Morente, Kesha con Big Freedia, y Selena Gomez, entre otros

Hugo Fernández
25/10/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana, comenzando por Orphans de Coldplay, uno de los adelantos de Everyday life, disco con lanzamiento programado para el 22 de noviembre. De la dirección se encargó Mat Whitecross.

Para el mes de enero de 2020 está previsto que se ponga en circulación Lo que te falta el tercer álbum de Soleá Morente, una colección de canciones con No puedo dormir (con Las Negris) como primer single. Se anuncia como una habanera a medio tiempo, con un videoclip grabado por Santi Capuz.



Otro disco para enero, para el día 10 en este caso, High Road de Kesha, quien cuenta con la colaboración de Big Freedia para el primer single, Raising hell, con un vídeo dirigido por Luke Gilford.

También con nuevo álbum a la vista Selena Gomez, que ha estrenado dos audiovisuales esta semana, Look at her now y Lose you to love me.

Además Tinashe con Ms. Banks, Dreamville con J. Cole + J.I.D + Bas + EarthGang + Young Nudy, Vicentico, Nómada, Destroyer, Beck, Beret, Sam Fender, Bring me the horizon, Jax Jones con Ella Henderson, Brooke Candy con Rico Nasty, Louis Tomlinson, Leonard Cohen, The Courteeners, Tyler the Creator, Cage the Elephant, Polock, Sebastián Yatra con Ñejo y Dalmata, Lady Antebellum, Rosa López, Los inhumanos, Victoria Monet, R3HAB con Ella Vos, PRETTYMUCH con CNCO, Fleurie, Rozalén, Meduza con Becky Hill y Goodboys, Julia Medina, Izaro con Xoel López, Nacho con Noriel,
Arcangel con Myke Towers, Mala Rodríguez con Guaynaa y Big Freedia, Omar Montes con Bad Gyal, Danna Paola con Skinny Happy y Yera, Playa Limbo, Tyga con YG y Santana, Galantis con Dolly Parton y Mr. Probz, Steve Aoki con Bassjackers, K. Michelle, Sean Paul, Gabrielle Aplin, Milky Chance con Témé Tan, Gemeliers, Westlife, Nacho, y Cosculluela.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>