Musicalia > Noticias > Sergio Dalma en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Sergio Dalma en las novedades de la semana

Sergio Dalma en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Fangoria, Antonio José, The script, y FKA twigs, entre otros

Hugo Fernández
08/11/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nuevo repaso a las novedades discográficas de la semana, con varios discos de artistas españoles, y muchas reediciones y recopilatorios.

Comenzamos con Sergio Dalma con 30... y tanto, celebrando 3 décadas de carrera con una colección con 3 temas inéditos y nuevas versiones de 13 de sus grandes éxitos. Como primer single una de las nuevas canciones, Donna, con la colaboración de Andrés DVicio. Por cierto, aprovechando la ocasión Warner Music publica otro recopilatorio del artista, 30 aniversario 1989-2019.



En Extrapolaciones y dos respuestas 2001 - 2019 de Fangoria se incluyen 13 versiones de canciones originales del periodo de tiempo al que hace referencia el título (Astrud, La casa azul, Nancys rubias, Camela, Marta Sánchez, Dorian...), y dos temas nuevos, uno de ellos el primer avance, Un boomerang. Con producción de Guille Milkyway, Juan Sueiro y Jon Klein. Es la continuación de Extrapolaciones y dos preguntas 1989 - 2000, que se puso en circulación a inicios de año.

"La música es el antídoto de todos los males, el antídoto que nos cuida y nos salva". De ahí que Antonio José haya elegido Antídoto como el título de su nuevo disco, en el que se anuncia que van canciones exclusivamente para el alma, la mente y el cuerpo (emocionarse, reír y bailar). Me equivocaré fue el primer single.

Sunsets & full moons es el sexto álbum de The script, una colección de 9 canciones para la que estrenaron como primer single The last time.

Cinco años después se publica Magdalene el segundo larga duración de FKA twigs. Grabado entre Londres, Nueva York y Los Ángeles, con co-producción de Nicolas Jaar. Entre los adelantos, Home with you.

Además en circulación nuevos discos de Zucchero, Mojinos Escozíos, Simply Red, Bishop Briggs, Kele Okereke, Jason Derulo, Falsalarma, Taylor Hawkins & The Coattail Riders; recopilatorios de Snow Patrol, Il Volo, y George Michael (en modo banda sonora de película); y reediciones de Laura Pausini, Tom Walker, Andrea Bocelli, Sting, y John Legend.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>