Musicalia > Noticias > Melendi en las novedades de la semana
Destacado: 'Origen' es el cuarto disco de Fuel Fandango
Melendi en las novedades de la semana

Melendi en las novedades de la semana

Se publican entre otros nuevos discos de Ozuna y Pasión Vega, y reediciones de Prince y Vanesa Martín

Hugo Fernández - 29/11/2019
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Al principio parecía que iba a llevar el título de "Mi cubo de Rubik", pero finalmente 10:20:40 es lo nuevo de Melendi, una colección con la que comenzamos el repaso habitual de los viernes a las novedades discográficas de la semana. El ciego con Cali y El Dandee fue uno de los anticipos.

El puertorriqueño Ozuna publica Nibiru intentando continuar en la senda del éxito. Con un montón de adelantos, entre ellos Luz apagá (con Lunay, Rauw Alejandro & Lyanno).



Todo lo que tengo es el nuevo disco de Pasión Vega, para el que contó con Gustavo Herrero en las labores de producción. "Pasión nos habla de los orígenes, la libertad, el buen amor, la fe, el cambio... pero también nos habla de amores imposibles, melancolía, antiguas leyendas...". Con la pista titular como single promocional.

Edición remasterizada y expandida de 1999 de Prince, un tipo que siempre estuvo adelantado a su tiempo; lástima su timidez y poca cercanía con el gran público, porque en genialidad y talento "nada comparado a él". Con el añadido según el formato de muchas pistas inéditas, remezclas, caras B, y directos. La obra original recordamos que se puso en circulación en el año 1982.

Reedición de Todas las mujeres que habitan en mí de Vanesa Martín, su actual disco. Con el añadido de 4 pistas en el CD, entre ellas el single Caída libre, y con un DVD que contiene un documental, concierto en el Wizink Center, sesiones Movistar +, y videoclips.

También en circulación estos días nuevos discos de Billy Boom Band, Little Pepe, Falete, Ruiperez, Sabela, The Game, y Lily Moore; recopilatorios de Aviador Dro y Pink Floyd; y directos de Kase.O, Rosendo, y The Flaming Lips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>