Musicalia > Noticias > Falleció Marie Fredriksson
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Falleció Marie Fredriksson

Falleció Marie Fredriksson

La cantante de Roxette tenía 61 años y padecía cáncer

Hugo Fernández
10/12/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

"Tenemos que anunciar con gran tristeza que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre", comentó el mánager sobre el deceso de la cantante de Roxette, que tenía 61 años de edad, y que había estado luchando contra el cáncer durante dos décadas.

Per Gessle, su compañero en Roxette: "El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento en Halmstad, escuchando música que nos encantó, compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño teníamos que compartir!.

Gracias Marie, gracias por todo. Fuiste una música excepcional, una maestro de la voz, una artista increíble. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro de los colores más hermososs. Fuiste la amiga más maravillosa durante más de cuarenta años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber sido capaz de compartir tanto de tu tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor va para ti y tu familia. Las cosas nunca volverán a ser igual"
.

El último disco del grupo sueco se publicó en 2016, Good karma, 30 años después del primero, "Pearls of passion" (1986). Una larga y fructífera carrera que tuvo como etapa más destacada los últimos 80 y primeros 90, con álbumes como "Look sharp!", "Joyride", "Tourism", y "Crash! boom! bang!". Inolvidable el "It must have been love" que acompaña durante un minuto y medio el tramo final de un clásico cinematográfico como "Pretty woman" (1990), con Julia Roberts y Richard Gere.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>