Musicalia > Noticias > Halsey y Fuel Fandango en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Halsey y Fuel Fandango en los vídeos de la semana

Halsey y Fuel Fandango en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Alicia Keys y J Balvin entre otros

Hugo Fernández
10/01/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vuelve un buen ritmo en cuanto a estrenos de videoclips musicales, a cuyo repaso semanal dedicamos este artículo. Comenzamos con You should be sad de Halsey, un nuevo adelanto de cara al lanzamiento el 17 de enero de su nuevo disco, Manic. Dirigió Colin Tilley.

Mi danza es el nuevo single de Fuel Fandango, una canción con la colaboración de Dani de Morón a la guitarra, para Origen, un disco en circulación a partir del 24 de enero. El vídeo lo dirigió Michel Gajardo, y cuenta entre los protagonistas con el actor Hugo Silva.



Alicia Keys estrena Underdog, un nuevo adelanto de su séptimo álbum de estudio, que en principio estará disponible durante la primavera boreal. Un tema compuesto junto a Ed Sheeran, y producido junto a Johnny McDaid. El vídeo lo dirigió Wendy Morgan.

Morado de J Balvin es la nueva canción de su serie "Seeing Music in Colors". Con la colaboración de KY (productor y co-compositor), las imágenes promocionales contaron con la dirección de Collin Tiley, al que ya mencionamos con anterioridad en este post por el audiovisual de Halsey.

También de estreno estos días Destroyer, C. Tangana, Mac Miller, Black Lips, Hailee Steinfeld, Los Punsetes, Stormzy, Ozzy Osbourne, Agnes Obel, Circa Waves, Cia Campillo, Vetusta Morla, Funambulista con Vanesa Martín, Selena Gomez, Future con Drake, Tini con Mau y Ricky, Grouplove, Why don't we, Lil Uzi Vert, Summer Walker con Usher, Griselda, Mantra, Megan Thee Stallion con Normani, Echosmith, Delaporte, Mura Masa con Ellie Rowsell, Diego Martín, y The script.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>