Musicalia > Noticias > Halsey y Bombay Bicycle Club en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Halsey y Bombay Bicycle Club en las novedades de la semana

Halsey y Bombay Bicycle Club en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de The Courteeners, Gabrielle Aplin, Eminem, y la banda sonora de Bad Boys for life

Hugo Fernández
17/01/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Halsey con Manic es una de las grandes protagonistas de los lanzamientos discográficos de la semana, que van cogiendo el ritmo habitual tras el parón navideño. Es el tercer álbum de la artista estadounidense, y que presentará en directo en Madrid y Barcelona durante la primera parte del mes de febrero. Con un montón de adelantos, desde el Without me estrenado en octubre de 2018. Lo presentamos con You should be sad, con un vídeo muy sexy dirigido por Colin Tilley.

Una gran alegría nos hemos llevado con el regreso de Bombay Bicycle Club con Everything else has gone wrong, quinto álbum, primero desde el sensacional So long, see you tomorrow (2014). Grabado en Estados Unidos con John Congleton (St. Vincent, Sharon Van Etten, War on Drugs) a los mandos de la producción. El grupo está programado para la próxima edición del Sansan Festival en Benicasim a celebrarse entre el 9 y el 11 de abril. Gran primer single, Eat, sleep, wake (Nothing but you).



More. Again. Forever. es el sexto álbum de The Courteeners, un grupo británico que nos entusiasmó con "The 17th", uno de los temas incluidos en su anterior disco, Mapping the rendezvous (2016). El primer avance del nuevo fue Heavy jacket.

Tras publicar varios EPs, Gabrielle Aplin vuelve al formato largo con Dear happy, una colección de 14 pistas en la que se incluyen adelantos de varios meses (y años) atrás. Nos quedamos en esta ocasión con Like you say you do.

Bad Boys for life The soundtrack es la banda sonora de la película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Con producción ejecutiva de DJ Khaled participan Rick Ross, Black Eyed Peas, Meek Mill, Quavo, J Balvin, Nicky Jam, y Daddy Yankee, entre otros. Uno de los singles es Ritmo (Bad boys for life) a cargo de The Black Eyed Peas y J Balvin.

También en circulación nuevos discos de Havoc, Little Big Town, Mac Miller (póstumo), Marcus King (debut en solitario), Mura Masa, Eminem, y Francisca Valenzuela.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>