Musicalia > Noticias > Tennis con 'Need your love' nº1 en LaHiguera.net
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Tennis con 'Need your love' nº1 en LaHiguera.net

Tennis con 'Need your love' nº1 en LaHiguera.net

Entradas en la lista de favoritos de John Legend, Mandy Moore, Bombay Bicycle Club, y Georgia, entre otros

Hugo Fernández
19/01/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Primera lista de canciones favoritas de LaHiguera.net del año 2020, un top 20 renovado casi con pleno de entradas. Comentamos las 5 primeras, directas al top 5. Vamos con lo mejor en nuestra opinión de la música que nos ha tocado vivir.

El nuevo número 1 es para Tennis con Need your love, un tema incluido en un disco titulado Swimmer, con lanzamiento programado para el 14 de febrero. Es el segundo número 1 en LaHiguera.net de este dúo de Denver (Colorado, Estados Unidos), tras el conseguido con In the morning I'll be better (2016).

Conversations in the dark es lo nuevo de John Legend, uno de los artistas más interesantes del R&B del siglo 21. Inicia camino en segunda posición.



El podio se completa en el número 3 con Save a little for yourself de Mandy Moore, avance de lo que será el séptimo álbum de estudio de la cantante, y primero en una década, Silver landings, con publicación prevista para el 6 de marzo. Bajo el influjo de las melodías de George Harrison y la poesía de Joni Mitchell.

Siempre nos centramos en lo más nuevo, y aunque la mayoría de los cortes de la lista son de este año 2020, hay en la clasificación 4 ó 5 canciones estrenadas durante el pasado 2019, casi todas durante el tramo final (noviembre/diciembre). Una de ellas es la que aporta el título al álbum Everything else has gone wrong de Bombay Bicycle Club, recién publicado. Cuarta posición en su primera semana.

El único tema que hemos rescatado de unos cuantos meses atrás es About work the dancefloor de Georgia, artista británica que hace unos días publicaba su segundo álbum, Seeking thrills. Quinta posición para empezar.

Mencionamos a los protagonistas del resto de entradas: Tame Impala, Mura Masa (por partida doble, con Georgia por un lado, y con Wolf Alice por otro), Louis Tomlinson, The 1975, Delaporte, Alicia Keys, Mujeres, El columpio asesino, Vanessa Carlton, Destroyer, Grouplove, y Amaro Ferreiro con Rayden. La lista al completo, aquí.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>