Musicalia > Noticias > Justin Bieber en las novedades de la semana
Destacado: 'Posible' es el nuevo disco de Enrique Bunbury
Justin Bieber en las novedades de la semana

Justin Bieber en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Alejandro Fernández, Tame Impala, un directo Vega, y una reedición de King Princess entre otros

Hugo Fernández - 14/02/2020
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Changes es el primer disco de Justin Bieber en algo más de 4 años, y con el que empezamos el repaso a los lanzamientos discográficos de la semana, coincidiendo con San Valentín. Es el quinto álbum de estudio del cantante, para el que cuenta con colaboraciones de Post Malone & Clever, Lil Dicky, Travis Scott, Kehlani, y Quavo, el último mencionado en uno de los adelantos, Intentions.

Hecho en México es lo nuevo de Alejandro Fernández, un disco 100% mariachi, producido por Áureo Baqueiro y con la colaboración de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias, y Chico Ezilde. Tiene previsto presentarlo en directo en España a finales de año en ciudades como Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Bilbao, La Coruña, Madrid, y Barcelona. Entre los adelantos, Te olvidé.



Tame Impala con The slow rush rompe una sequía de casi 5 años. Un cuarto álbum con singles promocionales como "It might be time", "Posthumous forgiveness", "Lost in yesterday", y Borderline.

También se ponen en circulación nuevos discos de Amaro Ferreiro, Blaumut, Def con Dos, Hola Chica, Huey Lewis and the news, Nuria Graham, Carlos Chaouen, Single, y Tennis; un recopilatorio de Ash; un directo de Vega; y una reedición de King Princess.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>