Musicalia > Noticias > El columpio asesino en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El columpio asesino en las novedades de la semana

El columpio asesino en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Ozzy Osbourne, Best Coast, y Nil Moliner

Hugo Fernández
21/02/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a las novedades discográficas de la semana con Ataque celeste de El columpio asesino, el primer álbum del grupo en 6 años, desde Ballenas muertas en San Sebastián (2014). Parece que hay un acercamiento al pop, con un gran primer single como Huir, y otros adelantos como Preparada y Sirenas de mediodía.

Ozzy Osbourne grabó Ordinary man en Los Ángeles, con el productor Andrew Watt a las guitarras, Duff McKagan (Guns N' Roses) al bajo, y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) a la batería. "Este álbum fue un regalo de mi poder superior, es una prueba para mí de que nunca debes rendirte", dice Ozzy. En principio hay concierto programado en Madrid para el mes de noviembre. Under the graveyard fue el primer single.



Carlos de la Garza, con el apoyo de Justin Meldal-Johnsen se encargaron de la producción de Always tomorrow de Best Coast. Se anuncia como "la culminación de la vida de Bethany Cosentino de los pasados diez años, de dónde ha estado y en quién se ha convertido". Precisamente en el vídeo del segundo adelanto, Everything has changed, aparecen algunas de las personas de uno de los programas de TV favoritos de la cantante y guitarrista, Vanderpump Rules.

Muchas canciones conocidas en Bailando en la batalla de Nil Moliner, su primer larga duración, cuyo título "viene de 'bailar' ante situaciones adversas de la vida, nuestra batalla del día a día". Con una larga gira por delante y canciones como Bailando.

Se publican también nuevos discos de Agnes Obel, Grimes, Pat Metheny, Miles Davis, Siloé, Greg Dulli, Katie Pruitt, y BTS.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>