Musicalia > Noticias > Mystery Jets repite nº1 en LaHiguera.net con 'A billion...'
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Mystery Jets repite nº1 en LaHiguera.net con 'A billion...'

Mystery Jets repite nº1 en LaHiguera.net con 'A billion...'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Biznaga, The strokes, Haim, y Caribou

Hugo Fernández
07/03/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acerca el lanzamiento del álbum A billion heartbeats de Mystery Jets, programado para el 3 de abril, y cuyo corte titular repite en la primera posición de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Un gran tema para una colección que tiene una pinta fabulosa, tal y como ya hemos comentado con anterioridad.

Hasta 4 entradas en nuestro top 20, la primera de ellas protagonizada por Biznaga con Último episodio, uno de los temas de su recién publicado nuevo disco, Gran pantalla. El juego de guitarras es sensacional. Un poco en modo gamberro, es la historia de la imagen impostada que muchos seres humanos presentan en sus redes sociales.



Las primeras escuchas de At the door de The strokes (número 9) nos dejaron un tanto indiferentes, pero con las escuchas nos ha ido conquistando. Con interesantes momentos melódicos, mucho más cerca del indie que del mainstream. Recordamos que es el primer adelanto de The new abnormal, un disco con publicación programada para el 10 de abril.

Un par de semanas más tarde se pondrá en circulación Women in music pt. III el tercer álbum de Haim, del que ya se han presentado cuatro avances. Nos encantó "Now I'm in it", que entró en lista durante el último trimestre de 2019. Ahora The steps inicia camino en el puesto número 14. Este trío de hermanas es quizá el mejor grupo femenino del mundo en la actualidad.

Y la cuarta y última entrada la protagoniza Caribou con New Jade (nº18), otro viaje sonoro maravilloso, uno más entre los incluidos en Suddenly, disco publicado el pasado 28 de febrero.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>