Musicalia > Noticias > The Killers en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
The Killers en los vídeos de la semana

The Killers en los vídeos de la semana

Estrenos de Mystery Jets, J Balvin, Antonio José con Greeicy, y Bunbury, entre otros

Hugo Fernández
20/03/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se han estrenado varios audiovisuales musicales durante los últimos días, aunque quizá menos de los habituales. Comenzamos el resumen de los viernes con Caution de The Killers, que cuenta con un vídeo oficial dirigido por Sing Lee. Recordamos que es el primer single de un disco titulado Imploding the mirage, con lanzamiento programado para el 29 de mayo.

A billion heartbeats de Mystery Jets es una de las canciones del año en mi opinión. Fue dos semanas consecutivas número 1 en nuestra lista de favoritos, y es la pista titular de un disco cuya publicación está prevista para el 3 de abril.



Amarillo es uno de los Colores de J Balvin, un disco que se acaba de poner en circulación, y con un vídeo dirigido, al igual que los anteriores, por Colin Tilley.

Antonio José cuenta con Greeicy para Antídoto, la canción que lleva el título del actual álbum de él, aunque en principio no estaba incluida. Un tema de desamor sobre los sentimientos y sensaciones de ambas partes implicadas durante la ruptura. El vídeo se rodó en el país de ella, en Colombia.

Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti) es el nuevo single de Bunbury, el tercero adelanto de Posible, un disco cuyo lanzamiento se retrasa. El vídeo dirigido por Jose Girl, explora metafóricamente y con una textura cinematográfica, el universo y laberinto mental del ser humano.

También están de estreno Adam Lambert, El Canijo de Jerez, Cali y el Dandee con Mike Bahía, Bely Basarte, Rubén Pozo con Lichis, La Bien Querida con J Los Planetas, Xoel López, Melanie C, Låpsley, All Time Low, Perfume Genius, Machine Gun Kelly con Young Thug, RJMrLA, y Lil Duke, Lamb of God, Greeicy con Mike Bahía, Mau y Ricky, Finneas, Lauren Jauregui con Tainy, Pabllo Vittar con Thalia, Raymix con Paulina Rubio, Bush, Travis Scott con Young Thug, Ana Tijoux, Miranda Lambert, Passenger, y Josef Salvat.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>