Musicalia > Noticias > Dua Lipa y Pearl Jam en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Dua Lipa y Pearl Jam en las novedades de la semana

Dua Lipa y Pearl Jam en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de 5 seconds of summer, Jessie Reyez, Sufjan Stevens, y Skepta, entre otros

Hugo Fernández
27/03/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Aunque se están retrasando algunos lanzamientos discográficos, sigue habiendo un buen ritmo de publicación de álbumes, e incluso algunos de ellos de artistas muy relevantes. Comenzamos el repaso semanal con Future nostalgia de Dua Lipa, un segundo álbum del que se han ido estrenando hasta 4 adelantos: Don't start now, el corte titular, "Physical", y el más reciente "Break my heart". Las fechas de presentación en concierto en España (Barcelona y Madrid) se han pasado al mes de febrero de 2021.

Gigaton es el undécimo álbum de estudio de Pearl Jam, y primero en 7 años. Con Josh Evans colaborando en las labores de producción. "A veces ha resultado desconcertante y emocionalmente oscuro, pero también a la vez una hoja de ruta experimental y fascinante hacia la redención musical", comentó el guitarrista Mike McCready sobre el largo recorrido para la creación de esta obra. Muy interesante el primer single, Dance of the clairvoyants.



C A L M es lo nuevo de 5 seconds of summer, un cuarto álbum del que el vocalista principal Luke Hemmings comenta: "Habla a través de un viaje por la vida de un joven, para bien o para mal. Todos somos humanos y todos cometemos errores, a veces lastimamos a los que amamos e, inevitablemente, a nosotros mismos en el proceso". Entre los avances, No shame.

Sensacional el Love in the dark con el que Jessie Reyez presenta Before love came to kill us, su primer álbum. Cantante y compositora canadiense de ascendencia colombiana, cuenta además con las colaboraciones de Eminem y 6lack.

En circulación nuevos discos además de Sufjan Stevens con Lowell Brams, Pabllo Vittar, Desakato, Skepta, Mostaza Gálvez, Little Dragon, Vanessa Carlton, Nine Inch Nails, Partynextdoor, y una revisión de Lukas Nelson & Promise of the Real.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>