Musicalia > Noticias > The Strokes nº1 en LaHiguera.net con 'At the door'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
The Strokes nº1 en LaHiguera.net con 'At the door'

The Strokes nº1 en LaHiguera.net con 'At the door'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Jessie Reyez, Flume con Toro y Moi, Perfume Genius, Niall Horan, y Childish Gambino con Ariana Grande

Hugo Fernández
04/04/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A vueltas con uno de los mayores placeres de la vida, la música. Volvemos con nuestra lista de canciones favoritas, tras un par de semanas de parón. Hay nuevo número 1 y hasta 5 entradas en el top 20. En lo más alto The Strokes con At the door, una canción que al principio nos dejó quizá un tanto indiferentes, pero que crece con las escuchas y que con el tiempo nos ha enganchado. Anticipo de The new abnormal, el primer álbum del grupo en 7 años, con lanzamiento programado para el 10 de abril. Lo iban a presentar el 5 de junio en directo en Barcelona en el marco del Primavera Sound, pero el festival se ha pospuesto en principio para finales del mes de agosto debido al Covid-19.

Uno de los discos más interesantes entre los publicados durante los primeros meses de este año 2020, es Before love came to kill us de Jessie Reyez. Por temas como Love in the dark con el que lideró aquí en LaHiguera.net, o Ankles, que inicia camino ahora en el puesto número 11.



Flume y Toro y Moi hacen equipo en The difference (nº12), un tema para el que además se acaba de estrenar un nuevo audiovisual, Apple x Matilda Sakamoto Dance Video.

Perfume Genius con On the floor (nº13) sigue mostrando esa sensibilidad suya tan especial. Es un adelanto de cara a la publicación el 15 de mayo (si no hay cambios) de un disco titulado Set my heart on fire immediately.

Es una realidad que los chicos de One Direction, como grupo y por separado, tienen buenas canciones, más allá de los prejuicios habituales con las boybands y sus componentes. Una muestra más es Bend the rules de Niall Horan, que entra al número 14. Es una de las pistas incluidas en Heartbreak weather, su segundo álbum como solista, publicado el pasado 13 de marzo.

Y la quinta y última entrada de la semana es Time de Childish Gambino al número 15. Con la colaboración de Ariana Grande, se incluye en una colección titulada 3.15.20, publicada por sorpresa el pasado 22 de marzo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>