Musicalia > Noticias > Niall Horan nº1 en LaHiguera.net con 'Bend the rules'
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Niall Horan nº1 en LaHiguera.net con 'Bend the rules'

Niall Horan nº1 en LaHiguera.net con 'Bend the rules'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de The 1975, Enter Shikari, Bon Iver, The Killers, y Antonio Orozco

Hugo Fernández
25/04/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Niall Horan con Bend the rules es el nuevo líder de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Se trata de uno de los cortes del segundo álbum en solitario del componente de One Direction, Heartbreak weather.

5 entradas en nuestro top 20, la primera de ellas protagonizada por The 1975 con If you're too shy (Let me know) a la décima posición. Uno de los adelantos de un disco titulado Notes on a conditional form, cuyo lanzamiento está programado para el 22 de mayo, y una nueva muestra más de que estamos ante un grupo especial, que se está convirtiendo en uno de los mejores del mundo. Es pop contemporáneo tirando también de pasado, con saxofón incluido.

Hace unos días se ponía en circulación Nothing is true & everything is possible el nuevo disco de la banda británica Enter Shikari, en el que se incluye una joya como The pressure's on, que inicia camino en el número 14.

En tiempos de confinamiento y crisis sanitaria estamos como una montaña rusa, en un sube y baja de sensaciones y sentimientos. Bon Iver con PDLIF (Please don't live in fear) (nº15) nos pide que no vivamos en el miedo. Y lo hace con esa sensibilidad marca de la casa, y acompañado para la ocasión en segundas voces por Kacy Hill.

The Killers retrasa Imploding the mirage, su sexto álbum, cuya publicación estaba prevista para el mes de mayo. Con el objetivo de retocar algunos detalles, pero en el fondo la incertiduble ante la situación actual parece tener más peso. Por un lado no se sabe cuando volverán a abrir las tiendas de discos físicos, y la distribución individual por transportista no es la ideal para un disco. Además, si la gira presentación se retrasa, quizá sea también mejor esperar. Al menos estrenan un segundo adelanto, Fire in bone (nº19).

Cierra la clasificación en su primera semana Antonio Orozco con Hoy (nº20), quizá la mejor canción de su carrera, porque ha subido varios peldaños el nivel melódico, con la ayuda de Jordi Colell. Con equilibrio rítmico y una letra interesante, destacan teclas y programaciones. Como curiosidad aporta segundas voces Pedro Javier Hermosilla.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>