Musicalia > Noticias > Pablo López y Ricardo Arjona en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Pablo López y Ricardo Arjona en los vídeos de la semana

Pablo López y Ricardo Arjona en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Amaral, Los secretos, Hinds, Skylar Grey, y Luis Fonsi, entre otros

Hugo Fernández
01/05/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya está en circulación Mariposa de Pablo López, el primer adelanto de cara a un próximo álbum de estudio que de continuidad a Camino, fuego y libertad (2017). Una canción que habla de la vida, de la perfección, y de lo efímeras que son ambas. Con el audiovisual oficial dirigido por Gus Carballo, y coprotagonizado por el actor Eduardo Rosa, comenzamos el habitual repaso de los viernes a los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Hongos es lo nuevo de Ricardo Arjona, primer single de su proyecto Blanco y negro (dos discos que en principio se publicarán por separado), y sobre el que el artista guatemalteco comenta: "Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción". Las imágenes de acompañamiento en modo película clásica y en blanco y negro, recorre las calles de Londres.



Juana Macías se encargó de la dirección del vídeo de Ruido de Amaral, uno de los cortes del actual disco, Salto al color (2019), y tema central de la serie "Madres". Amaral: "Escribimos 'Ruido' como metáfora de todo lo que nos desvía de lo esencial: la capacidad que tenemos de amar y ser amados. Era nuestra forma de reflejar la necesidad que sentimos de encontrar la paz entre tanto ruido de fondo".

Con dirección de Keane Shaw, Hinds presenta el vídeo de Just like kids (miau), el cuarto adelanto de The prettiest curse, el tercer álbum del cuarteto femenino, cuyo lanzamiento está programado para el 5 de junio. El tema se anuncia como una sarcástica y ultramelódica respuesta a los comentarios que la banda ha recibido en sus años de carrera.

Y antes de las menciones, comentamos la nueva versión de Pero a tu lado de Los secretos, una canción que se incluye en el noveno álbum del grupo y último en el que participó Enrique Urquijo, Dos caras distintas (1995). Ahora con la colaboración de más de una veintena de artistas para recaudar fondos contra la COVID-19, a través del Plan #CruzRojaRESPONDE. Participan Andrés Suárez, Ara Malikian, Carlos Tarque, Dani Fernández, David Demaría, David Rees, Demarco Flamenco, Diego El Cigala, Edurne, Fredi Leis, Jose Manuel Soto, Manolo García, Manuel España (La Guardia), Marlon, Marta Soto, Nacho Campillo, Pablo Sainz Villegas, Paul Alone, Pitingo, Shuarma, Taburete, y Valeria Castro.

Estrenos además de Skylar Grey, Luis Fonsi, Ximena Sariñana, Tinie Tempah con Tion Wayne, Avril Lavigne, Arca, Macaco, The Game con Nipsey Hussle, Arco, Joe Crepúsculo, Juan Magan con Belinda, Haim, Rels B (por partida doble), JoJo, YUNGBLUD, Run The Jewels con Greg Nice y DJ Premier, Hayden James e Icona Pop, KAYTRANADA con Masego, Recycled J con Selecta, DaBaby, Brytiago con Dalex y Lenny Tavárez, Paloma Mami, Milky Chance con Jack Johnson, Glass Animals, Justin Quiles con Daddy Yankee y El Alfa, Charli XCX, Glass House, J Balvin, Trey Songz con Summer Walker, David Broza, Manuel Turizo, Bryant Myers, Miranda!, Soraya Arnelas con Manuela de Gracia, Despistaos con David Rees, Banda MS con Snoop Dogg, y Karol G con Simone & Simaria.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>