Musicalia > Noticias > ¿Son tan buenos The 1975?
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
¿Son tan buenos The 1975?

¿Son tan buenos The 1975?

El grupo ha liderado la lista británica con sus 4 primeros álbumes, y también tuvo un número 1 en Estados Unidos

Hugo Fernández
01/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

The 1975 es un grupo británico de pop moderno con algunas reminiscencias retro, que se está convirtiendo en uno de los combos más interesantes de la música contemporánea. Ha sido número 1 en la lista de discos británica con sus 4 primeros álbumes de estudio: el homónimo (2013), I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it (2016), A brief inquiry into online relationships (2018), y Notes on a conditional form (2020). Un hito que solo habían conseguido otras 5 bandas hasta ahora: Coldplay, Oasis, Arctic Monkeys, The Killers, y Keane. ¡Casi nada!.

La nueva colección de canciones acaba de entrar también en la lista estadounidense en la cuarta posición, un mercado que por cierto, ya conquistaron con su segundo disco, que fue número 1 en la Billboard 200. El éxito es global.

Notes on a conditional form es uno de los mejores álbumes de lo que va de año en nuestra opinión. Quizá un poco largo, 22 cortes (algunos instrumentales), uno de ellos sobresaliente, If you're too shy (Let me know), fue número 1 en nuestra lista de favoritos, porque nos ha llevado a algunos de los momentos más mágicos de la música pop. Y muchos otros notables: Frail state of mind, Me & you together song, Tonight (I wish I was your boy)... ¡el nivel medio es muy alto!. Hay que seguir escuchándolo, porque estamos convencidos de que habrá más de una joya escondida.

Muchas grandes canciones en muy poco tiempo, eso es una muestra de talento y de que estamos ante uno de los mejores grupos del mundo en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>