Musicalia > Noticias > Arca nº1 en LaHiguera.net con 'Time'
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Arca nº1 en LaHiguera.net con 'Time'

Arca nº1 en LaHiguera.net con 'Time'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Bright Eyes, La Habitación Roja, Joe Goddard con Hayden Thorpe, y Kygo con OneRepublic

Hugo Fernández
06/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sensacional el Time de Arca, uno de los adelantos de su cuarto álbum de estudio, KiCk i, cuyo lanzamiento está programado para el 26 de junio. Alcanza el número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net.

Cuatro entradas esta semana, la primera de ellas a cargo de Bright Eyes con Forced convalescence a la undécima posición. Es uno de los adelantos del primer álbum del grupo de Conor Oberst desde "The people's key" (2011), que al parecer llevaría el título de "Down in the weeds where the world once was". Es una de esas canciones que crece con las escuchas, cuando te dejas llevar poco a poco por todos los detalles. Los arreglos son maravillosos.



En estos tiempos nos hemos dado cuenta de que los seres humanos somos mucho más vulnerables de lo que pensábamos. Esa es la historia de El miedo abierto de La Habitación Roja (nº12). "La música, la amistad y el amor, juegan un papel decisivo para hacer frente a las malas pasadas que en ocasiones nos juegan nuestras cabezas. En estos tiempos inciertos en los que el miedo nos acecha y además es tan real, necesitamos más que nunca la esperanza de que alguien venga a buscarnos para rescatarnos, aunque sea en forma de canción", comenta Jorge Martí, cantante del grupo y compositor del tema en cuestión. A nivel musical suena genial.

Las dos restantes entradas cierran la lista en los puestos números 19 y 20. En primer lugar Joe Goddard (Hot Chip) y Hayden Thorpe (Wild Beasts) con Unknown song. Y a continuación Kygo y OneRepublic con Lose somebody, uno de los temas del recién publicado nuevo disco del deejay noruego, Golden hour.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>