Musicalia > Noticias > Reik con Morat en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Reik con Morat en los vídeos de la semana

Reik con Morat en los vídeos de la semana

Estrenos de Ruth Lorenzo, J Balvin, Rulo y la contrabanda con Álvaro Urquijo, Lola Indigo, y Fetén Fetén con Rozalén, entre otros

Hugo Fernández
12/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana, comenzando por Reik y Morat con La bella y la bestia. Dos de los grupos latinos de pop de mayor éxito del momento, uno mexicano y otro colombiano. Da gusto escuchar a Jesús Navarro, el vocalista de Reik, en canciones melódicas. Con un audiovisual dirigido por Nuno Gomes.

Comentábamos estos días sobre Crisálida el tercer álbum de Ruth Lorenzo, cuyo lanzamiento se programa para la primera mitad de 2021. Se anunciaba el estreno para hoy del primer single, Miedo, y ha llegado con imágenes promocionales de acompañamiento. Con letra y música de la propia artista, que sigue demostrando que es una gran cantante.



J Balvin estrena el vídeo de Azul, correspondiente a otra de las canciones de su álbum de Colores. De nuevo con dirección de Colin Tilley, que presenta en esta ocasión al artista en modo animado.

Se iba calentando motores estos días en modo "secreto" con un nuevo vídeo de Rulo y la contrabanda, y resulta que se trataba de una colaboración de Álvaro Urquijo en Todavía. Es una versión de la original incluida en el disco Basado en hechos reales (2019).

Otro vals es lo nuevo de Fetén Fetén con la colaboración de Rozalén, segundo adelanto de un álbum titulado Cantables II, otro con lanzamiento programado para 2021. Se trata según los creadores de un vals de reminiscencias francesas con el acordeón como protagonista. Con un vídeo en directo dirigido por Gonzalo Cáceres, grabado en el Café Pavón de Madrid en plano secuencia y en formato acústico.

Estrenos estos días también de Camilo con Pablo Alborán, Kygo con OneRepublic, Lola Indigo, ToteKing, Belén Aguilera, BTS, Tricky, Fontaines D.C., Funambulista con Matisse, Gorillaz, Pitbull con Tito El Bambino y Guru Randhawa, Rayden, Ozuna, Gloria Estefan, Jarv is..., Myke Towers con Yandel, Sugarcrush, Feid, Colectivo Da Silva, Katie Angel, Lucia & The Best Boys, Gordi, Margo Price, WayV, La Cebolla, Glen Hansard, Moneybagg Yo, Shamir, Chloe x Halle, Norah Jones, Paty Cantú, Llane, Luca Hänni, MAX con Hayley Kiyoko, 6ix9ine con Nicki Minaj, Arco, Netta, Ella Henderson, Rosana, Biffy Clyro, Mentira, Bully, Macaco con El Kanka, Michael Stipe con Big Red Machine, Luke Bryan, Despistaos con Marta Soto, Ricardo Arjona, Teyana Taylor, Jay Chou, Black Eyed Peas, T-Pain, Grey Daze, G-Eazy con Drew Love y JAHMED, John Prine, Los Ángeles Azules, Dylan Fuentes con Tainy & Mau y Ricky, Jay Wheeler, Chocquibtown, Robin Packalen, Sech con Myke Towers, Mariah, Lil Baby, Tyla Yaweh con Post Malone, y Honne.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>