Musicalia > Noticias > ¿Cuándo se publicará 'Imploding the mirage' de The Killers?
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
¿Cuándo se publicará 'Imploding the mirage' de The Killers?

¿Cuándo se publicará 'Imploding the mirage' de The Killers?

Se estrena "My own soul's warning" un nuevo adelanto del sexto álbum del grupo de Brandon Flowers

Hugo Fernández
17/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Desde hace unos cuantos años The Killers se ha convertido en uno de nuestros grupos de cabecera, por la calidad de sus temas y por un gran cantante como Brandon Flowers. Se acaba de estrenar My own soul's warning, un nuevo adelanto de Imploding the mirage, un sexto álbum de estudio que ya se tenía que haber puesto en circulación, pero que debido a las circunstancias de la Covid-19 con el consiguiente retraso de la gira programada, llevaron al combo a replantearse la situación, y a tomar la decisión de seguir puliendo detalles antes de poner la nueva obra a disposición del gran público. Teníamos esperanza que con este estreno se anunciara una nueva fecha de lanzamiento, pero por el momento si la hubiera, no se ha hecho oficial.

Sensacional el My own soul's warning, un tema co-producido por Jonathan Rado de Foxygen y Shawn Everett. La banda ha conseguido 6 números 1 en nuestra lista de favoritos en menos de 3 años, y este single tiene posibilidades de ser el séptimo. Ritmo, melodía, voz, todo a nivel alto. Nos encanta "Mr. Brightside" por ejemplo, pero este acercamiento cada vez más evidente al pop nos entusiasma, aunque a los indies más puretas quizá les esté costando, pero es cuestión de gustos.

Recordamos también que la banda forma parte del cartel de la próxima edición del Bilbao BBK Live que se celebrará entre el 8 y 10 de julio de 2021, tras haber tenido que cancelarse este año por causas mayores. Ya estuvieron en ese paraíso que es el Monte Cobetas en 2017 en la previa de la publicación del doblemente maravilloso Wonderful wonderful.

Sí, quizá estemos ante el mejor grupo del mundo en la actualidad, siempre desde nuestro punto de vista. Más info -incluida portada, adelantos y presentación promocional- en la ficha que dedicamos a Imploding the mirage.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>