Musicalia > Noticias > Concierto solidario GO UP
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Concierto solidario GO UP

Concierto solidario GO UP

Con Ainhoa Arteta, Melendi, José Mercé, Miguel Poveda, Taburete, Abraham Mateo, David Bustamante, Marta Sánchez, Juan Magán, Chenoa, Dvicio, Pitingo, Andrés Suárez, y Ana Guerra

Hugo Fernández
19/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El domingo 21 de junio a las 20:30 horas y coincidiendo con la celebración del Día de la Música, se celebrará en Madrid el concierto solidario GO UP, organizado por la Fundación Starlite con el objetivo de homenajear a todos los fallecidos por el COVID-19 y poder ayudar, animar y activar a través de la música y de la cultura. Se anuncia a Ainhoa Arteta, Melendi, José Mercé, Miguel Poveda, Taburete, Abraham Mateo, David Bustamante, Marta Sánchez, Juan Magán, Chenoa, Dvicio, Pitingo, Andrés Suárez, y Ana Guerra. Se subirán al escenario más alto de España, ofreciendo un show presentado por Carlos Latre.

Un evento retransmitido en streaming vía www.goup.madrid y a través de ATRESPlayer. Se podrá comprar una entrada conmemorativa firmada por todos los artistas del proyecto, o adquirir productos como camisetas, mascarillas, y pulseras oficiales del evento. Entradas vía Ticketmaster. La recaudación de estas entradas y de los productos de merchandising irán destinados íntegramente a la compra de mascarillas, guantes y tests, para luchar contra la COVID-19.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>