Musicalia > Noticias > Celeste nº1 en LaHiguera.net con 'I can see the change'
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Celeste nº1 en LaHiguera.net con 'I can see the change'

Celeste nº1 en LaHiguera.net con 'I can see the change'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de The Killers, Mónica Naranjo, Leon Bridges con Terrace Martin, y Jehnny Beth

Hugo Fernández
20/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La británica Celeste con I can see the change alcanza en su segunda semana el número 1 de la lista de favoritos de LaHiguera.net. Es la actual ganadora del Rising Star de los Brits y del BBC Music Sound of 2020, y está preparando el lanzamiento de su primer larga duración. Para este tema contó con la colaboración en labores de producción de Finneas. ¡Belleza máxima!.

Hasta 4 entradas en nuestro top 20, la primera de ellas al número 2 protagonizada por The Killers con My own soul's warning, una muestra más de que es posiblemente el grupo más en forma del mundo. Es el resultado de la asombrosa facilidad para encontrar el equilibrio entre el ritmo y la melodía; Brandon Flowers hace el resto. Un adelanto del próximo álbum, Imploding the mirage.



No solemos incluir versiones o adaptaciones, pero nos parece sensacional el ¡Hoy no! (Never trust a stranger) de Mónica Naranjo (nº15), adaptando un tema de la británica Kim Wilde de 1988. La española es una cantante descomunal, y los nuevos arreglos son brillantes más allá del ritmo frenético (y quizá machacón por momentos).

Una delicia el Sweeter de Leon Bridges y Terrace Martin (nº16), con más detalles de los que parece en las primeras escuchas, y sobre todo mucha sensibilidad: "Why do I fear with skin dark as night? Can't feel peace with those judging eyes", dice la letra. "Esta es música de meditación; no es música para los oídos sino para el corazón", comenta Terrace Martin que está al saxofón. "Los negros han sido engañados durante muchos años, lo único que puede cambiarlos es un corazón lleno de amor".

La última entrada al puesto número 17 la protagoniza Jehnny Beth con Flower, que nos ha acabado de conquistar ahora que se ha publicado su álbum en solitario, To love is to live. Ella es la cantante de Savages.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>