Musicalia > Noticias > Granada Sound (N) > La 9ª edición de Granada Sound será en 2021
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
La 9ª edición de Granada Sound será en 2021

La 9ª edición de Granada Sound será en 2021

Con nuevo cartel por descubrir del inicial formaban parte Leiva, Viva Suecia, Manel, Guitarricadelafuente, Dorian, Sidonie, La habitación roja, Veintiuno, y Los vinagres

Hugo Fernández
25/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Desde la organización del Granada Sound se anuncia que la novena edición del festival se celebrará los días 17 y 18 de septiembre de 2021, cuando en principio estaba prevista para el 18 y el 19 del mismo mes, pero de este año. La causa es conocida por todos, la circunstancias derivadas de la Covid-19.

Los abonos o entradas de día, así como el bus y promo bebida, son válidos para el año que viene sin necesidad de hacer ningún trámite. Hay opción de pasar el abono a un amigo, cambiando el nombre de forma gratuita antes del 31 de agosto enviando un email a info@wegow.com. Se puede solicitar el reembolso en un formulario que se anuncia que se publicará en la web oficial del evento el jueves 25 de junio a las 12 horas, y que se podrá completar hasta el jueves 9 de julio de 2020. "El dinero será reembolsado directamente por Wegow en un plazo máximo de 60 días desde que cumplimentes el formulario, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril". Más adelante se pondrán a la venta solamente los abonos devueltos y a los mismos precios que fueron adquiridos.

En la web hay una encuesta para que el gran público pueda indicar los artistas que le gustaría ver en el cartel de la edición de 2021. Se sortean 2 abonos para el año que viene entre todos los que participen. Recordamos los nombres programados en principio: Leiva, Viva Suecia, Manel, Guitarricadelafuente, Dorian, Sidonie, La habitación roja, Veintiuno, y Los vinagres.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>