Musicalia > Noticias > Lenny Kravitz publica 'Let love rule: A memoir'
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Lenny Kravitz publica 'Let love rule: A memoir'

Lenny Kravitz publica 'Let love rule: A memoir'

En octubre se pondrá en circulación el libro con las memorias de los 25 primeros años de vida del músico

Hugo Fernández
01/07/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para el próximo 6 de octubre se prepara el lanzamiento del libro Let love rule: A memoir, una autobiografía de Lenny Kravitz escrita junto a David Ritz.

"Me complace anunciar el lanzamiento de mi libro 'Let love rule'", comenta el músico. "Escribir estas memorias ha sido una experiencia hermosa e interesante que me llevó a través de los primeros 25 años de mi vida, desde el nacimiento hasta la publicación de mi primer álbum. Ese viaje, lleno de aventura, fue donde me encontré a mí mismo y a mi voz. A través de esa experiencia, el amor fue la fuerza que allanó el camino y el amor se convirtió en mi mensaje".

Lenny trabajaba además de ir al colegio teniendo que soportar una gran tensión en su casa, y encontraba su vía de escape en la música. Rechazó contratos discográficos que no le satisfacían. La historia cuenta sus experiencias en Nueva York -Upper East Side de Manhattan y Bedford-Stuyvesant de Brooklyn-, en Los Ángeles -Baldwin Hills y Beverly Hills-, y finalmente en Francia, Inglaterra y Alemania.

Recordamos que Let love rule es el título de la ópera prima del genio neoyorkino, y una de las pocas canciones de la misma que suele tocar en directo, junto al "Mr. Cab Driver". En realidad es algo más, suele ser el tema con el que finaliza los shows, y una filosofía de vida. Unos meses antes del lanzamiento de ese álbum en septiembre de 1989, había nacido su hija, Zoë Kravitz, fruto de su relación con Lisa Bonet. Pero las memorias no llegan a los tiempos de su idilio con Vanessa Paradis a inicios de de la década de 1990.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>