Musicalia > Noticias > Charlie Puth en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Charlie Puth en los vídeos de la semana

Charlie Puth en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de The new raemon, Miriam Rodríguez, Future Islands, y Dua Lipa, entre otros

Hugo Fernández
10/07/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana con Girlfriend de Charlie Puth, canción que el propio artista produjo y compuso junto a J Kash. "Soy muy malo para comunicarme, así que la mayoría de las veces solo expreso mis sentimientos con mi música y 'Girlfriend' es un claro ejemplo de eso. La canción habla sobre ser persistente y dejar que alguien sepa que tus sentimientos hacia ellos no van a desaparecer".

El árbol de la vida es una de las canciones incluidas en el disco Coplas del andar torcido de The new raemon, publicado el pasado mes de mayo. Con un vídeo dirigido por Alejo Levis, realizado durante el estado de alarma. Alejo: "He tenido tres meses y medio para hacer un videoclip confinado en casa, y casi 4000 dibujos después este es el resultado: un cómic animado con un blanco y negro inspirado en Raymond Pettibon, que suma su propia narrativa a la de la canción".



El cómico Dani Martínez participa en el audiovisual de No vuelvas de Miriam Rodríguez, una de los temas incluidos en el actual disco de ella, La dirección de tu suerte.

For sure es lo nuevo de Future Islands, con la colaboración en los coros de Jenn Wasner de Wye Oak, y un vídeo dirigido por Samuel Jerome Mason. Parece un primer adelanto de cara a un disco que de continuidad a The far field (2017).

Ya comentamos la semana pasada que Dua Lipa había elegido Hallucinate como nuevo single. Pues bien, se acaba de estrenar el audiovisual dirigido por Lisha Tan, con diseño y animación a cargo de The Mill. Una canción incluida en su segundo álbum, Future nostalgia, publicado a finales de marzo.

Estreno además de nuevos videoclips de los Rolling Stones, Diplo con Noah Cyrus, Becky G, Rozalén con La Sonora Santanera, Karol G, !!! (Chk Chk Chk), Gerard Way con Judith Hill, Jessie Ware (por partida doble), Doves, James Bay, El Canijo de Jerez, Rels B, Rauw Alejandro con Camilo, Kehlani, The 1975 (varios audiovisuales), Stravaganzza, Belako, Vargas Blues Band, Pentatonix, La unión, LANY, Jorge Salán, Siloé con Conchita, Ricardo Arjona, The Flaming Lips, Manolo Garcia, Iggy Pop, City Girls con Doja Cat, Red Velvet, Sam Fischer con Anne-Marie, Snow Tha Product, Bully, Dominic Fike, Bazzi, Ricky Merino con Danny Romero, Prok, Blake, Aloy con David Jimenez y Antonio El Bello, Rochy RD, Baby K con Chiara Ferragni, Buhos con Miki Núñez + Lildami y Suu, Roy Borland, Hens con Pole. + Funzo & Baby Loud, Rebe, Israel Fernández con Diego Del Morao, Christian Nodal, Rufus Wainwright, Elvis Costello, Snoh Aalegra, Kygo con Kim Petras, Rombai, Zara Larsson, Norah Jones, Zoé, C-BooL, Joel Corry con MNEK, Anitta con Arcangel & De La Ghetto, Jojo, Decai con Juan Magan, Gloria Trevi, Los Dos Carnales, Myke Towers, blackbear, Lèpoka, Muerdo, Juice WRLD con Marshmello, Mike Shinoda, Declan McKenna, Kiana Ledé, Lights con MYTH, y Sergio Contreras con David Soto & J Marrufo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>