Musicalia > Noticias > Future Islands nº1 en LaHiguera.net con 'For sure'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Future Islands nº1 en LaHiguera.net con 'For sure'

Future Islands nº1 en LaHiguera.net con 'For sure'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Troye Sivan, Novedades Carminha, Ximena Sariñana y Metz

Hugo Fernández
01/08/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

For sure es lo nuevo de Future Islands, quizá el primer adelanto de cara a un álbum que de continuidad a The far field (2017). Hemos podido disfrutar en algún festival del directo del grupo estadounidense, que ya nos llenó en su momento con un disco muy interesante como Singles (2014), en el que se incluía una obra maestra, el "Seasons (Waiting on you)", con una interpretación inolvidable en televisión; fue el tema número 1 del año 2014 para nosotros. Es complicado volver a ese extraordinario nivel, pero no está nada mal este single recién llegado con el que el combo liderado por Samuel Herring alcanza el número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Tiene los jugosos ingredientes que más nos entusiasman, melodía con ritmo, y una voz que eleva la calidad. Por cierto, con la colaboración de Jenn Wasner de Wye Oak en los coros.



Troye Sivan con Easy es el protagonista de la entrada más destacada de la semana a la décima posición. Es el segundo avance de un EP titulado In a dream, con publicación programada para el 21 de agosto. Música pop con unos arreglos interesantes a cargo de un chico con sensibilidad especial, sin duda.

En el número 15 inicia camino Novedades Carminha con Mucho nivel, un grupo cada vez más cercano a un sonido electro-pop con tintes funk. Casi no se cree después de haber escuchado referencias como Juventud infinita (2014).

Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana son a día de hoy las artistas mexicanas que más nos emocionan. Son casi de la quinta -1984 vs 1985- aunque Ximena siempre nos ha parecido mucho más joven de la edad que tiene. Interpreta unas canciones tan bonitas y de una forma tan dulce, que nos vuelve locos, sobre todo el "Vidas paralelas". Ahora arranca en el puesto número 17 con Nostalgia, tema compuesto solo junto a chicas en una songcamp en Bogotá.

La cuarta y última entrada la protagoniza el trío canadiense METZ con A boat to drown in al número 18. Un pildorazo como primer avance y pista de cierre de una colección de 10 cortes titulada Atlas vending, con salida prevista para el 9 de octubre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>