Musicalia > Noticias > David Bisbal y Kylie Minogue en los videos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
David Bisbal y Kylie Minogue en los videos de la semana

David Bisbal y Kylie Minogue en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Lali, The Rolling Stones, y Cardi B con Megan Thee Stallion, entre otros

Hugo Fernández
07/08/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hay artistas y grupos que planifican sus proyectos a largo plazo. David Bisbal publicó En tus planes el 3 de enero con la intención de estar de gira en grandes escenarios durante el actual verano boreal, pero irónicamente tuvo que cambiar el plan y preparar un tour más íntimo. Como nuevo single presenta Amor amé (Summer Mix), con cuyas imágenes comenzamos el repaso habitual de los viernes a los estrenos de videoclips musicales de la semana.

El 6 de noviembre es la fecha prevista para la publicación del nuevo DISCO de Kylie Minogue, que se anuncia como un regreso a la pista de baile. Por eso esperábamos que fuera aún más rítmico el primer single, Say something, que no está mal pero que se queda lejos de las expectativas. El video lo dirigió Sophie Muller.



Nos vamos de Australia a Argentina con Lali Espósito, quien está preparando el lanzamiento de un cuarto álbum que se pondría en circulación antes de que finalice este año 2020. Su nuevo single es Fascinada, con un videoclip grabado en Madrid el pasado mes de julio con dirección de Fernando Ronchese. "La letra de la canción describe el encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos", comentó la cantante.

Los Rolling Stones llevan años empeñados en vendernos el mismo espectáculo y las mismas canciones. La nueva propuesta es la reedición de Goats head soup (1973), y son originales porque ni siquiera hay un aniversario redondo de por medio. Entre los alicientes, extras como Scarlet, una canción con Jimmy Page a la guitarra y Rick Grech de Blind Faith al bajo. Con un audiovisual dirigido por el dúo de realizadores Us, y protagonizado por Paul Mescal (de la serie de televisión 'Normal people').

Colin Tilley se puso a los mandos de un video con muchas curvas, el correspondiente a Wap de Cardi B con Megan Thee Stallion, con animales salvajes en una mansión, fuera de su hábitat natural. Podría ser un avance de cara al segundo álbum de la primera de las artistas mencionadas, cuyo título provisional es Tiger Woods.

Estrenos además estos días de Yandel con Anuel AA, Cut Copy, beabadoobee, Troye Sivan, Aminé con Young Thug, Toni Braxton, Kesha, Bon Iver, Alanis Morissette, 645AR con FKA twigs, The Streets con Idles, Tame Impala, Demarco Flamenco, David DeMaría con Marina, Reik, Carlos Rivera, Jordin Sparks, Earthgang, DaBaby, Gojira, Eartheater, Tim Heidecker, Murda Beatz con Ty Dolla $ign y Polo G, Flatbush Zombies, Joji con Diplo, Mau y Ricky, Ciudad Jara, Brytiago con Jon-Z, Andy Rivera con Zion & Lennox, Morad, Ñejo con Arcangel + Rauw Alejandro + Myke Towers + Miky Woodz + Ñengo Flow + Kenai, Mozart La Para, 6IX9INE, Icona Pop, Maren, The Black Eyed Peas, Jojo, Omar Apollo, Jessie Reyez, The Waterboys, e Instituto Mexicano del Sonido.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>