Musicalia > Noticias > Miley Cyrus y Alicia Keys con Khalid en los videos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Miley Cyrus y Alicia Keys con Khalid en los videos de la semana

Miley Cyrus y Alicia Keys con Khalid en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Idles, John Legend, Sufjan Stevens, Dua Lipa con Madonna y Missy Elliott, y Katy Perry, entre otros

Hugo Fernández
15/08/2020 | 11:49 CET3'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

She is Miley Cyrus es el título provisional del séptimo álbum de estudio de la cantante estadounidense, con el que pretende levantar el vuelo y volver al primer de la escena mainstream. Ella misma se encargó de dirigir el audiovisual de su nuevo single, Midnight sky, con el que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Otro séptimo disco es el próximo de Alicia Keys, cuyo nombre propio también es protagonista del título. Por cierto, sin fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial; tampoco la tiene el de Miley Cyrus. Sexto avance ya con So done, canción para la que cuenta con la colaboración de Khalid. Podemos ver a ambos en el video dirigido por Andy Hines y protagonizado por la actriz Sasha Lane.



El cineasta Michel Gondry junto a su hermano Olivier, se encargó de la dirección del videoclip animado de Model village de Idles, cuarto avance ya de cara a un tercer álbum, Ultra mono, con fecha de salida programada para el 25 de septiembre.

Estrenadas imágenes de acompañamiento en modo amor y playa para Wild de John Legend, acompañado por su esposa Chrissy Teigen. Una canción con la guitarra de Gary Clark Jr., incluida en el álbum Bigger love, publicado el pasado 19 de junio.

Otro disco por llegar es The ascension de Sufjan Stevens, en circulación también, si no hay cambios de última hora, a partir del 25 de septiembre. Tras estrenar un tema de 12 minutos de duración como primer single, da continuidad con Video game, cuyo audiovisual dirigió Nicole Ginelli y protagonizó la joven bailarina viral en Tik Tok Jalaiah Harmon.

Will Hooper se encargó de la dirección del vídeo de Levitating de Dua Lipa con Madonna y Missy Elliott, un remix del tema original a cargo de The Blessed Madonna. Es un anticipo de cara al lanzamiento la próxima semana de Club Future Nostalgia: The Remix Album.

Y antes de las menciones comentamos Smile de Katy Perry, la canción que aporta el título al próximo disco de la cantante, cuya publicación se retraso al 28 de agosto. A los mandos de las imágenes promocionales Mathew Miguel Cullen, que ya había trabajado en otros temas suyos: "Dark horse", "California gurls" y "Chained to the rhythm".

Ven la luz estos dias nuevos videos de Juice WRLD con The Weeknd, Gloria Estefan, Kali Uchis con Rico Nasty, The Cribs, Eva b, Machine Gun Kelly, Ciara con Ester Dean, Maverick Sabre, Future Islands, Sylvan Esso, Nothing but thieves, Andy Bell (el de Oasis), Jorja Smith, Reik, Camila, Drake con Lil Durk, Catherine Anne Davies con Bernard Butler, Kiko el Crazy, A$AP Ferg con Nicki Minaj y MadeinTYO, Manuel El Popeye con Yudit García, Sasha Sloan, Damien con María Escarmiento, Sami Duque, Adexe y Nau, El Jincho, El Jhota, Juanfran con Jowell, Waor, Darell con Kevvo, Lil Mosey con Lunay, Ana Mena con Rocco Hunt, LANY, Jónsi con Elizabeth Fraser, Orville Peck con Shania Twain, Elvis Costello, Rico Nasty, Marazu, SuperM, Carlos Rivera, Weezer, Ricardo Arjona, Tiwa Savage, Christina Aguilera, Pentatonix, Nickelback con Dave Martone, Mantra con Edurne, Ricky Reed con Leon Bridges y Kiana Ledé, Neil Young, y The Flaming Lips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>