Musicalia > Noticias > Troye Sivan nº1 en LaHiguera.net con 'Easy'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Troye Sivan nº1 en LaHiguera.net con 'Easy'

Troye Sivan nº1 en LaHiguera.net con 'Easy'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Cold War Kids, The Killers, Glass Animals y LANY

Hugo Fernández
15/08/2020 | 02:22 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 21 de agosto se publica In a dream, un EP de Troye Sivan en el que se incluyen un par de avances sensacionales. Uno de ellos es Easy, una pieza para la que se acaba de estrenar curiosamente un video con la letra traducida en español, y que alcanza esta semana la primera posición de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Es una buena muestra del mejor pop contemporáneo, con un nivel melódico extraordinario y sin perder ritmo.

Estamos en un momento musical espectacular, con varios temas apuntando hacia lo más alto de la clasificación. Como principales candidatos Heat waves de Glass Animals (nº2), Rager teenager! de Troye Sivan (nº5), y dos de las cuatro entradas en lista esta semana, que comentamos a continuación. Al sexto puesto Somewhere de Cold War Kids, uno de los avances de otro extended play con lanzamiento programado para el 21 de agosto, New age norms 2. Muy pegadizo, cuesta quitárselo de la cabeza. La banda quizá esté un tanto infravalorada, porque lleva años haciendo grandes canciones.



Dice Brandon Flowers que Dying breed puede ser la canción más romántica que haya compuesto nunca. Es el nuevo single adelanto de Imploding the mirage de The Killers, otro disco, en este caso larga duración, en circulación a partir del día 21 del mes en curso. En nuestra opinión no hay ninguna duda de que estamos ante el mejor grupo del mundo en la actualidad. El tema inicia camino en séptima posición.

Gran álbum Dreamland de Glass Animals, cuyo corte de cierre, Helium (nº14), conecta con el titular y de apertura. El líder Dave Bayley, parece un tipo con gran talento.

Y la cuarta y última novedad la protagoniza LANY con You! en el número 19. Es el tercer avance de una colección titulada Mama's boy, con fecha de salida el 2 de octubre. Es un tema de pop-rock épico coreado, que nos recuerda un poco al "Kings and queens" de Thirty Seconds To Mars, aunque es menos rockero.

Emocionantes canciones... es la magia de la música del siglo 21.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>