Musicalia > Noticias > LODVG y Alicia Keys en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
LODVG y Alicia Keys en las novedades de la semana

LODVG y Alicia Keys en las novedades de la semana

El disco debut de Ava Max y una reedición de Fleetwood Mac entre otros lanzamientos

Hugo Fernández
18/09/2020 | 17:21 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se publica Un susurro en la tormenta, el octavo álbum de estudio de La oreja de Van Gogh, con el que comenzamos el habitual repaso de los viernes a los lanzamientos discográficos de la semana. Grabado en el estudio Le Manoir en Léon (Francia) con producción de Paco Salazar. Entre los avances nos quedamos con Durante una mirada.

El nombre de Alicia Keys aporta el título a un séptimo álbum de estudio, para el que tiene fechas de conciertos programadas en España para mediados de 2021. Un montón de adelantos, lo presentamos con uno de los últimos, So done con la colaboración de Khalid. Ella es uno de los grandes talentos de la música contemporánea.



Al fin se publica Heaven & hell, el primer álbum de Ava Max, una colección de 15 pistas entre las que se incluye su gran éxito, Sweet but psycho, que ya tiene un par de años.

Se reedita Then play on de Fleetwood Mac, cuyo original se puso en circulación el 19 de septiembre de 1969, es decir, hace 51 años. El único disco del grupo donde grabaron juntos Peter Green y Danny Kirwan. Partieron de la versión británica y añadieron cuatro pistas adicionales, con anotaciones inéditas de Anthony Bozza (biógrafo de la banda) y un prólogo especial de Mick Fleetwood. Una obra de la que forma parte Oh Well.

Nuevos discos además de Keith Urban, Grises, Asian Dub Foundation, Catherine Anne Davies and Bernard Butler, Mike Shinoda, Els amics de les arts, Gus Dapperton, Ziggy Marley, Neil Young (EP), Chumi Chuma, Pedro Capó, y American Authors (EP); un directo de Mónica Naranjo; y una revisión de Yusuf.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>