Musicalia > Noticias > Pablo Alborán y Camilo en los videos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Pablo Alborán y Camilo en los videos de la semana

Pablo Alborán y Camilo en los videos de la semana

Estrenos de Luis Fonsi con Farruko, Matt Berninger, Kylie Minogue, Ana Guerra, y Alicia Keys entre otros

Hugo Fernández
25/09/2020 | 20:07 CET3'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana con Pablo Alborán y Camilo, que curiosamente hace unas semanas compartían una versión de El mismo aire. Si hubieras querido es el primer single del quinto álbum de Pablo Alborán, una obra con lanzamiento programado para el último trimestre del año bajo el título de Vértigo. De la dirección del audiovisual se encargó Sandro Supping.

Vida de rico es lo nuevo de Camilo, el primer avance de un segundo álbum. Se trata de una balada romántica, compuesta y producida junto a Edgar Barrera. "'Vida de rico' lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo", comenta el artista colombiano. Su mujer Evaluna Montaner se encargó de la dirección del video.



Luis Fonsi cuenta con Farruko para Perfecta, un tema compuesto por ambos con producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Fonsi: "Cuando estuve grabando 'Perfecta' sentí que su voz sería ideal se la envié, le gustó y el resto es historia". El video oficial se grabó en Miami con dirección de Fernando Lugo.

Cambiamos a modo sensible con una delicia como One more second de Matt Berninger, el cantante de The National que debuta en solitario con un disco titulado Serpentine prison, cuya publicación está prevista para el 2 de octubre. Compuesta "con la intención de que fuera una respuesta amable al 'I will always love you' de Dolly Parton". Chris Sgroi dirigió el audiovisual correspondiente.

Estrenos además estos días de Kylie Minogue, Ana Guerra, Alicia Keys, Yungblud, Ashton Irwin, Marilyn Manson, Wisin con Myke Towers y Los Legendarios, Mireya Bravo con Raoul Vázquez, Kelly Lee Owens con John Cale, Anne Lukin, Kevin Morby, Goo Goo Dolls, Ozuna con Daddy Yankee, Sylvan Esso, Chris Brown con Young Thug, The Cribs con Lee Ranaldo, Pedro Guerra, Pixies, The Shins, Rebeca Jiménez con Bendite, Qveen Herby, Israel Fernández con Diego Del Morao, Jowell y Randy, Alison Wonderland, Chiki Lora & Blanca "La Almendrita", Daviles de Novelda con Omar Montes más Rvfv y Keen Levy, Bruna, Mya, The Neighbourhood, MadeinTYO con Toro y Moi, La Ross Maria, Duki, Foyone, Tash Sultana, Dvicio con Lali, Tiësto, Sebastián Cortés con Alba Reche, Melanie Martinez, Zayn, Travis Scott con Young Thug y M.I.A., Fletcher con Kito y Trevor Daniel, Ricky Merino, Jennifer Lopez con Maluma, Tini con John C, Green Valley, Izaro, Yera, Guaynaa con Lyanno, MoStack con AJ Tracey, El Chojin, Idles, SuperM, Diana Krall, El Chulo con Gente de Zona, Soledad con Kany Garcia, Dorian Electra con Rebecca Black, Sigala con James Arthur, Kevin Roldan, Jessie Reyez, Corina Smith con Alvaro Diaz, Corey Taylor, Leiva con Joaquín Sabina, Russ con Kehlani, Tee Grizzley con Big Sean, y Kidd Keo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>