Musicalia > Noticias > Bastille y Mónica Naranjo en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Bastille y Mónica Naranjo en los videos de la semana

Bastille y Mónica Naranjo en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Fleet Foxes, Future Islands, y C. Tangana, entre otros

Hugo Fernández
09/10/2020 | 12:48 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nuevo artículo sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana, que comenzamos con Survivin' de Bastille, con dirección de Reza Dolatabadi. Dan Smith reflexiona sobre la ansiedad, las dudas sobre uno mismo y lo que nos sobrepasa en estos tiempos.

Para finales del mes de noviembre se programa el lanzamiento de Minage 20 aniversario de Mónica Naranjo, cuyo cedé principal -Puro Minage- sigue el concepto original de la artista de incluir en exclusiva temas del repertorio de la italiana Mina. Así se excluyen dos canciones y se añaden otras dos, entre las últimas como primer single, Llévate ahora, cuyo audiovisual en blanco y negro ya está disponible.



Can I believe you de Fleet Foxes, candidata a entrar en nuestra lista de favoritos, es una de las canciones del nuevo disco del proyecto encabezado por Robin Pecknold, que lleva por título Shore. Sean Pecknold se encargó del video, con dirección artística y diseño de producción de Adi Goodrich, y los actores Jade-Lorna Sullivan y Jean Charles como protagonistas.

Coincidiendo con el lanzamiento estos días de As long as you are, el nuevo disco de Future Islands, se estrena audiovisual para uno de los temas incluidos en la obra, Born in a war. Con dirección de Wayne White.

Y antes de las menciones comentamos Demasiadas mujeres de C. Tangana, tema producido junto a Alizzz, y que se anuncia como un canto a las mujeres que se han cruzado en el camino de El madrileño, que así se titulará su próximo álbum. Con un video escrito, dirigido y producido por Little Spain.

Estrenos también estos días de nuevos videoclips de Zara Larsson con Sabrina Carpenter, Haim, Cepeda, Fito Páez, John Cale, Halsey, Jeff Tweedy, McFly, Najwa, Farina con Thalía, Joey Montana con Greeicy y Cali y El Dandee, Celeste, Paty Cantú, y Bebe Rexha con Doja Cat. Más info en nuestra sección de canciones y videos musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>