Musicalia > Noticias > Local Natives con 'Statues in the garden (Arras)' nº1 en LaHiguera.net
Destacado: 'Siete veces sí' es el séptimo álbum de Vanesa Martín
Local Natives con 'Statues in the garden (Arras)' nº1 en LaHiguera.net

Local Natives con 'Statues in the garden (Arras)' nº1 en LaHiguera.net

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Fleet Foxes, Sidonie, London Grammar y Celeste

Hugo Fernández
10/10/2020 | 12:17 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Local Natives con Statues in the garden (Arras) es el nuevo número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. El grupo de Los Ángeles ya había liderado la clasificación con Past lives y Fountain of youth, ambos temas incluidos en su sensacional tercer álbum, Sunlit youth (2016). Ya nos había encantado el segundo disco, Hummingbird (2013), producido por Aaron Dessner, con piezas como You & I y Heavy Feet. El nivel melódico y los arreglos de Statues in the garden (Arras) son sensacionales.



Cuatro entradas esta semana, la primera de ellas protagonizada por Fleet Foxes con Can I believe you al número 13. Se trata de uno de los cortes incluidos en su recién publicado nuevo disco, Shore.

Un puesto más abajo, en el decimocuarto, inicia camino Sidonie con Televisores rotos, otro de los temas incluidos en la colección El regreso de Abba, en circulación desde el 2 de octubre.

Californian soil es el título del tercer álbum de London Grammar, y del segundo adelanto del mismo. El larga duración tiene como fecha programada de salida el 12 de febrero de 2021. La canción -con unos arreglos interesantes y la voz especial de Hannah Reid- se sitúa de entrada en el puesto número 18.

Para voz y magia a la hora de interpretar... Celeste; en principio parece que con una larga carrera por delante, y aún no ha publicado su primer gran disco. Hear my voice (nº19) es el tema principal de la película The Trial of the Chicago 7, que llegará a Netflix el 16 de octubre. Daniel Pemberton se encargó de la música, y compartió letras con la emergente artista británica. También buenos arreglos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>