Musicalia > Celeste > Not your muse > Hear my voice
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Hear my voice

Not your muse
Celeste
El disco te parece que es:

Hear my voice es una canción de Celeste para la banda sonora de la película The Trial of the Chicago 7 (El juicio de los 7 de Chicago), dirigida por Aaron Sorkin. Es el tema principal de la misma, compuesto junto al compositor Daniel Pemberton.

El álbum contiene la partitura original de Daniel Pemberton y sale a la venta el 16 de octubre de 2020 con Varèse Sarabande Records, el mismo día que se estrena en todo el mundo la película en la plataforma de streaming Netflix. La banda sonora se edita en CD el 20 de noviembre.

Celeste comenta de su participación en la partitura de 'Hear my voice': "Estoy muy agradecida de formar parte de este atemporal y relevante film. Daniel Pemberton y yo quisimos crear una canción que tuviese peso, que fuera tan poderosa y relevante como la película de Aaron Sorkin. Es un visionario y ha sido todo un honor para mi poder contribuir a la historia".

Pemberton añade: "Una de las primeras cosas que me dijo Aaron Sorkin sobre su idea para la canción que podría fin a la película es que debía dejarnos con la sensación de esperanza y potencial, de luz tras la oscuridad. Quería componer algo que capturase los ideales de la protesta, que todo el mundo tiene una voz y un sueño que merecen ser escuchados. 'Hear my voice' representa esa idea".

"Supe inmediatamente que quería colaborar con Celeste, puesto que su voz es una de las más mágicas que he escuchado recientemente. Su voz se alza en la canción y es una expresión de libertad, desafío y esperanza. Como cualquiera que haga arte y desee un cambio, todos queremos que nuestra voz sea escuchada. Estoy muy orgulloso de que juntos hayamos hecho una canción tan fuerte, con un mensaje tan sencillo y poderoso que resulte tan importante, tanto ahora, como en los eventos de Chicago en 1969 y estoy entusiasmado de que pueda escucharla el resto del mundo", dice Pemberton.

Lanzamiento y estreno del video oficial el 9 de octubre de 2020.


Créditos de la canción
Música: Daniel Pemberton
Letra: Daniel Pemberton y Celeste Waite
Interpretación voz: Celeste