Musicalia > Noticias > Nothing but thieves nº1 en LaHiguera.net con 'Impossible'
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Nothing but thieves nº1 en LaHiguera.net con 'Impossible'

Nothing but thieves nº1 en LaHiguera.net con 'Impossible'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Jamie Cullum, Carla Morrison, Dani Martín y Airbag

Hugo Fernández
24/10/2020 | 13:02 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tenemos nuevo número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Esta misma semana se ponía en circulación el álbum Moral panic de Nothing but thieves, en el que se incluye Real love song, que encabezó la clasificación el pasado verano boreal. Ahora el grupo británico llega a lo más alto con otro tema de la misma colección, con Impossible. La versión orquestal en directo en Abbey Road es absolutamente sensacional.

En Reino Unido los arreglos orquestales -y más acercándonos a la Navidad- vuelven loco al personal. Jamie Cullum prepara el lanzamiento para el 20 de noviembre de The pianoman at Christmas, una obra compuesta por 10 canciones originales, grabada en 5 días en Abbey Road Studios acompañado de una big band de 57 músicos. El primer single y buena muestra es Turn on the lights, que es la entrada más destacada de la semana al puesto número 16.



La mexicana Carla Morrison con No me llames inicia camino en en 17. Este es el pop latino que a nosotros nos entusiasma. El video oficial lo dirigió Colin Solal Cardo, un cineasta francés que ha trabajado con Phoenix, Lianne La Havas, Kylie Minogue, y sobre todo en los últimos tiempos con Christine and the Queens.

Seguimos con las entradas en lista, hasta 4. La siguiente es para Dani Martín con Portales (nº18) con referencias muy beatles: "Let it be", "Strawberry fields", Lennon... Y sobre todo buenos arreglos y combinaciones armónicas. Se incluye en su nuevo disco, Lo que me dé la gana.

Y al número 19 Airbag con Discotecas, la pista titular de un epé con lanzamiento programado para el 22 de noviembre, y que cuenta con producción de Juan Pedrayes de Axolotes Mexicanos y Carolina Durante. Precisamente esos grupos junto a Menta, Los Nikis o Soy Una Pringada protagonizan el video oficial. Modo retro-pop que nos recuerda a Los Flechazos con el Uuuuhhh de "A toda velocidad" y también a The Jam con la línea de bajo del "Town called malice". Lo completan con un sonido un poco más rock y oscuro.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>