Musicalia > Noticias > Semana de estrenos de múltiples colaboraciones
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Semana de estrenos de múltiples colaboraciones

Semana de estrenos de múltiples colaboraciones

Se programa Alejandro Sanz con Tini, Dua Lipa con Angèle, Becky G con Ozuna, Danna Paola con Luísa Sonza y Aitana, Lola Indigo con Beret, y Rulo con Andrés Suárez

Hugo Fernández
27/10/2020 | 12:32 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Llevamos varios años con tendencia al alza en cuanto a las colaboraciones del mundo mainstream, la mayoría con el objetivo del éxito global. Esta semana está programado el estreno de varias de cierta relevancia, comenzando por Un beso en Madrid de Alejandro Sanz y Tini Stoessel, artistas que hacen equipo en la actual edición española de La Voz; ella compartió en redes sociales un video comentando la jugada en el que mostraba mucha emoción.

Dua Lipa ha estado este año de máxima actualidad con su álbum Future nostalgia y la remezcla correspondiente para la pista de baile. Va estrenar un tema nuevo, Fever junto a Angèle, una joven y exitosa artista belga.

Gran éxito el de Ozuna en los últimos tiempos, los más recientes con ENOC, disco publicado el pasado mes de septiembre. Lo muy próximo es No drama con Becky G.

Tres países representados en Friend de semana de Danna Paola con Luísa Sonza y Aitana, entre las artistas jóvenes femeninas más mediáticas de sus respectivos países: México, Brasil y España.

Y comentamos dos dúos íntegros de artistas españoles. Por un lado Lola Indigo con Beret en Cómo te va?, con un video en el que aparece el actor Miguel Herrán, que tiene pendiente de estreno en salas de cine comerciales la película Hasta el cielo, en este momento programado para el 27 de noviembre.

Ya comentamos la semana pasada el lanzamiento de una reedición de Basado en hechos reales de Rulo y la contrabanda, con duetos en cuatro de los temas del disco. El segundo en estrenarse es The end con Andrés Suárez.

En los próximos dias en circulación, imágenes promocionales incluidas. Iremos añadiendo contenidos en las secciones correspondientes. Recuerda que tienes los estrenos de canciones y videoclips aquí.

¿Demasiadas colaboraciones en el mundo de la música?. ¿Forzadas?. Más allá de todo esto lo importante es el resultado, la esencia, la música.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>