Musicalia > Noticias > Modo Navidad on
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Extracto de la portada de la versión de 'Christmas (Baby please come home)' por The OffspringExtracto de la portada de la versión de 'Christmas (Baby please come home)' por The Offspring

Modo Navidad on

Estrenos de canciones y lanzamientos de discos de temática festiva con Meghan Trainor, Andrew Bird, Jonas Brothers y The Offspring entre otros

Hugo Fernández
05/11/2020 | 21:38 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Aunque 2020 es con probabilidad el año más complicado para la humanidad, para lo que son las actuales generaciones que habitan en el planeta Tierra, la cita con la Navidad parece ineludible. El pasado 30 de octubre se publicaron hasta 5 discos navideños de artistas relativamente conocidos, porque en realidad se ponen muchos más en circulación. Colecciones de Tori Kelly, Meghan Trainor, JoJo, Andrew Bird y Goo Goo Dolls.

Luego hay artistas que sacan canciones individuales como Carly Rae Jepsen o Jonas Brothers, otros que estrenan videoclips de temas de álbumes navideños publicados otros años como Sia, y también hay quien los va ampliando como Gwen Stefani. Aunque como todos los años el rey de la Navidad será seguramente Michael Bublé, con una colección publicada en 2011 bajo el título de Christmas. Y la reina Mariah Carey con el All I want for Christmas is you, del que hay una versión de Kelly Clarkson con lanzamiento programado para el 13 de noviembre. Siempre lo comentamos, los artistas anglosajones sienten gran atracción por la música de estas fiestas tan especiales.

Todo esto al hilo de que un grupo como The Offspring acaba de lanzar su versión de Christmas (Baby please come home), una cover muy recurrente por cierto, de un tema interpretado de forma original por Darlene Love, y que contó con la implicación de Phil Spector en la década de los 1960s. Compartimos el audio embebido, a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>