Musicalia > Noticias > Gorillaz con Beck y Stay Homas en los videos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Gorillaz con Beck y Stay Homas en los videos de la semana

Gorillaz con Beck y Stay Homas en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de C. Tangana con Niño de Elche y La Húngara, Nil Moliner, y Maluma con The Weeknd, entre otros

Hugo Fernández
06/11/2020 | 14:26 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Semana con pocos estrenos de audiovisuales musicales que pasamos a repasar en este artículo. Comenzamos con Gorillaz y Beck, que hacen equipo en The valley of the pagans, una de las canciones incluidas en el disco Song Machine: Season one | Strange timez, del proyecto de Damon Albarn y Jamie Hewlett; el segundo mencionado vuelve a encargarse de la dirección del videoclip correspondiente.



Se ha anunciado el lanzamiento del primer gran álbum de Stay Homas para el 11 de diciembre, bajo el título de Agua. Por el momento desconocemos si se incluirá en el mismo Por el camino, tema principal de la película Mamá o papá -dirigida por Dani de la Orden- para el que se acaban de estrenar imágenes promocionales.

A tres bandas con Tú me dejaste de querer de C. Tangana acompañado por Niño de Elche y La Húngara, en otro anticipo del próximo álbum de El madrileño, para el que por el momento no hay fecha de publicación confirmada de forma oficial. La canción la presentan como una "rumbachata" producida por Alizzz. De la dirección del video se encargó Santos Bacana.

Nil Moliner publicó a finales de febrero su primer álbum, Bailando en la batalla. Muy mala suerte para un debutante debido a la llegada de la Covid-19. Decidió pasar unos meses de "parón" y reprogramar su gira para 2021. Ahora está de vuelta con un nuevo single, Calma.

Estrenos además de Maluma con The Weeknd, Pentatonix, Pedro Guerra, System of a down, Jorge Salán con El Drogas, y Dua Lipa con Angèle. Más info en la sección de estrenos de canciones y videos musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>