Musicalia > Noticias > Morat y Foo Fighters en los videos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Morat y Foo Fighters en los videos de la semana

Morat y Foo Fighters en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Rayden, Billie Eilish, Nia Correia, CNCO y Django Django entre otros

Hugo Fernández
13/11/2020 | 13:29 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana no hay tantas colaboraciones como suele ser habitual en los estrenos de videoclips musicales, cuyo repaso habitual de los viernes comenzamos con Al aire de Morat, una expresión que para el grupo colombiano es estar hablando a miles de personas al mismo tiempo. El audiovisual se grabó en Guasca, un de paisaje montañoso a las afueras de su ciudad, Bogotá. Con la antena que aparece en la portada del single como elemento protagonista.



Gran noticia la del lanzamiento de Medicine at midnight, el décimo álbum de estudio de Foo Fighters, programado para el 5 de febrero. El grupo se pasó por el Saturday Night Live para presentar el primer single, Shame shame, del que se ha estrenado un video en blanco y negro dirigido por Paola Kudacki, con la participación de la actriz Sofia Boutella. Se trata de una interpretación de un sueño recurrente desde la infancia del líder del combo, Dave Grohl.

Lo bailao de Rayden es el segundo avance de su próximo disco, Homónimo, con el que cerrará una trilogía que inicio con Antónimo (2017) y a la que dió continuidad con Sinónimo (2019). "Este 2020 nos ha quitado muchas cosas, demasiadas… Pero hay algo que nunca nos podrán quitar: 'Lo bailao'", comenta el artista.

Lo nuevo de Billie Eilish es Therefore I am, que tiene previsto presentar en directo en la fiesta de los AMAs 2020, que se celebrará el 22 de noviembre. Ella misma dirigió el video oficial, rodado en el centro comercial Glendale Galleria completamente desierto.

La ganadora de Operación Triunfo 2020, Nia Correia, estrena Malayerba. Una mujer muy trabajadora que se adapta a diferentes escenarios según demostró en el concurso televisivo. Un tema producido por Oddliquor, cuyo videoclip dirigió Álvaro Paz, habitual de Lola Indigo.

Estrenos además de CNCO, Django Django, Shinova, Cami, Samantha, Fleet Foxes, Dani Fernández, Conchita y amigos, Eels, Phoebe Bridgers, Pale Waves, Rauw Alejandro con J Balvin, OneRepublic, Edurne y La Habitación Roja. Más info en nuestra sección de videos y canciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>