Musicalia > Noticias > Future Islands con 'Moonlight' número 1 en LaHiguera.net
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Future Islands con 'Moonlight' número 1 en LaHiguera.net

Future Islands con 'Moonlight' número 1 en LaHiguera.net

Entradas en la lista de favoritos de canciones de GusGus con VÖK, Foo Fighters, Django Django y Sam Smith

Hugo Fernández
14/11/2020 | 19:25 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Future Islands es uno de nuestros grupos preferidos. Con Seasons (Waiting on you) lideró el top 40 del año 2014 en LaHiguera.net, además de llegar al número 1 de nuestra lista de canciones favoritas. Regresaron hace unas semanas a lo más alto con For sure y ahora con Moonlight, ambas pistas incluidas en su recién publicado sexto álbum, As long as you are. Un combo muy completo con un gran cantante como Samuel T. Herring y con una sensacional línea de bajo.



Hasta 4 entradas en el top 20 semanal, la más destacada a cargo del grupo islandés GusGus junto a VÖK con Higher al número 15. Música electrónica de vanguardia y accesible.

Para el 5 de febrero se programa el lanzamiento Medicine at midnight de Foo Fighters, un décimo álbum de estudio entre cuyas 9 pistas se encuentra Shame shame, que inicia camino en el puesto número 17.

Ya se está planificando la publicación de muchos discos para la primera parte del próximo año 2021. El 12 de febrero es la fecha prevista para Glowing in the dark de Django Django, cuya pista titular arranca en decimoctava posición.

Y cierra la clasificación Sam Smith con Kids again (nº20), una de los temas incluidos en su recién publicado tercer álbum, Love goes. El artista británico parece que se ha vuelto a poner al servicio de la canción y no al revés. Este es el último single, una lástima no haberlo elegido antes, pero aún está a tiempo de volver a conseguir el enorme interés de tiempos pasados por parte del gran público. Y luego está el sensacional corte titular con Labrinth, número 6 esta semana.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>