Musicalia > Noticias > Lana Del Rey y Ariana Grande en los videos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Lana Del Rey y Ariana Grande en los videos de la semana

Lana Del Rey y Ariana Grande en los videos de la semana

Estrenos de Miley Cyrus con Dua Lipa, Shawn Mendes con Justin Bieber, Bleachers con Bruce Springsteen, BTS, Katy Perry con Aitana, y Kevin Morby, entre otros

Hugo Fernández
20/11/2020 | 13:48 CET3'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Una buena tanda de estrenos de videoclips musicales durante estos días, cuyo resumen comenzamos con Summertime a cargo de Lana Del Rey, una versión del clásico de George Gershwin, del que ya había tomado parte en Doin' time, una de las pistas de su último álbum por el momento, Norman fucking Rockwell (2019). La continuación, Chemtrails over the country club, estaba programada para este segunda parte del año 2020, pero se ha retrasado en principio hasta marzo de 2021. A cambio una colección de covers que según parece no incluirá este tema independiente, cuyos beneficios la artista dona a dos orquestas estadounidenses -la Filarmónica de Nueva York y la Filarmónica de Los Ángeles- cuyos conciertos se cancelaron hasta junio de 2021 debido a la pandemia de la COVID-19.



Ariana Grande con Positions acaba de conseguir su tercer disco número 1 en poco más de dos años, aunque la tendencia en cuanto a cifras y repercusión es descendente debido a que quizá no haya el nivel de las anteriores colecciones. 34+35 es el nuevo single, un corte de temática sexual más allá del 69 que suman las dos cifras; "Can you stay up all night, fuck me til the daylight", dice la letra. Sin embargo, el audiovisual a cargo de Director X es muy light.

Hemos dedicado noticias individuales a otros estrenos como Prisoner de Miley Cyrus con Dua Lipa, Monster de Shawn Mendes con Justin Bieber o Chinatown de Bleachers con Bruce Springsteen, que también incluimos en la playlist de la semana de YouTube. Por eso vamos a extendernos con otros audiovisuales.

Life goes on es lo nuevo de BTS, un tema que acompaña el lanzamiento del nuevo disco de la boyband oriental, BE (Deluxe Edition). De la dirección del video se encargó Jeon Jung Kook.

Katy Perry ha estado muy ilusionada -como es normal- con el nacimiento de su primer bebé, y eso le ha impedido centrarse en su carrera profesional. De ahí el poco éxito de Smile, su actual álbum publicado a finales de agosto coincidiendo con el nacimiento de su hija. La compañía discográfica lucha por sacarlo adelante, pero con dificultades, porque al fin y al cabo lo más importante son las canciones y la promoción, y si se carece de ambas es complicado. Llega Resilient (Tiësto Remix) con la colaboración de Aitana, y un videoclip dirigido por Chloe Wallace.

Y antes de las menciones finales comentamos Don't underestimate midwest american sun de Kevin Morby, uno de los temas incluidos en su nuevo disco, Sundowner, publicado el mes de octubre pasado. El propio artista y su pareja y compañera de profesión Katie Crutchfield (aka Waxahatchee), protagonizan el audiovisual dirigido por Johnny Eastlund y Dylan Isbell, bajo el influjo de la película "Paris, Texas" (1984) de Wim Wenders.

También están de estreno CNCO, Taburete, Rulo y la contrabanda con Coque Malla, Megan Thee Stallion, Carlos Rivera con Maluma, Thalia, Amparanoia, Eddie Vedder, Kali Uchis, Slowthai, Sarah Brightman con Florent Pagny, Martin Gore, Marina Diamandis, JoJo con PJ Morton, y Bad Gyal con Juanka. Más información en la sección que dedicamos a estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>