Musicalia > Noticias > Jamie Cullum y Love of Lesbian en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Jamie Cullum y Love of Lesbian en los videos de la semana

Jamie Cullum y Love of Lesbian en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Miriam Rodríguez, Andrés Calamaro con Julio Iglesias, y Soleá Morente entre otros

Hugo Fernández
27/11/2020 | 12:10 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

"Una canción navideña original, inspirada en la electricidad con big band de Ray Charles y el 'groove' de Louis Prima (…)", así presenta Jamie Cullum su Hang your lights, uno de los temas incluidos en el disco The pianoman at Christmas, con cuyo audiovisual dirigido por Joe Connor comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Kike Maíllo y Joseba Elorza se encargaron de la dirección del video de Cosmos (Antisistema solar) de Love of Lesbian, el primer avance del noveno álbum de estudio del grupo. En las imágenes acompañados por Peter Vives, Núria Gago y Claudia Turró. Un tema que surgió "como una necesidad de hablar con uno mismo antes de aclarar las cosas con segundas personas".

Dos extraños en la ciudad es el nuevo single de Miriam Rodríguez, una de las canciones incluidas en La dirección de tu suerte, su segundo álbum, cuya edición física se puso en circulación el pasado 16 de octubre.

Sorprendente dueto el de Bohemio de Andrés Calamaro con Julio Iglesias, una canción cuya versión original se incluye en un álbum del artista argentino del año 2013, al que además aporta el título. Y es que según Calamaro parecía haber sido escrita para el cantante español.

Y antes de las menciones Lo que te falta de Soleá Morente, otro tema que aporta el título a un álbum. Se trata de una canción escrita por Ana Fernández-Villaverde, cuyo videoclip dirige el actor y cineasta Paco León. Aparecen la artista Pilar Albarracín y la gimnasta y acróbata Laura Díaz.

Estrenos además de Lola Indigo con Belén Aguilera, Indochine con Christine & the Queens, Camilo con El Alfa, Taylor Swift con Bon Iver, Edurne con Efecto Pasillo, Bad Bunny, Reik con Christian Nodal, Ty Dolla $ign con Post Malone, Gary Barlow, Jonsi, Kodaline, Xoel López, LA M.O.D.A., Hugo Cobo, Lérica con Cali y El Dandee y Omar Montes, Ovy On The Drums con Karol G y Danny Ocean, Airbag, Kelly Rowland, Pentatonix, Jason Derulo con Nuka, Meghan Trainor con Earth wind & fire, Perfume Genius y Kansas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>