Musicalia > Noticias > Bleachers junto a Bruce Springsteen nº1 en LaHiguera.net con 'Chinatown'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El compositor, músico y productor Jack Antonoff de BleachersEl compositor, músico y productor Jack Antonoff de Bleachers

Bleachers junto a Bruce Springsteen nº1 en LaHiguera.net con 'Chinatown'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Greta Van Fleet, Romy, La Habitación Roja, Liam Gallagher, y Zucchero con Sting

Hugo Fernández
05/12/2020 | 13:50 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Desde Nueva Jersey llegan Bleachers -con el mago Jack Antonoff- y una leyenda como Bruce Springsteen haciendo equipo en Chinatown, un tema absolutamente sensacional, con unos arreglos maravillosos, que alcanza el número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, y opta -¿quién sabe?- a convertirse en la preferida de todo este año 2020.



Hasta 5 entradas esta semana encabezadas en el número 9 por Greta Van Fleet con Age of machine, un segundo avance de cara al lanzamiento el 16 de abril de 2021 de la continuación a su álbum debut, The battle at garden's gate, un disco producido por Greg Kurstin. Un tema de casi 7 minutos de duración bajo el habitual influjo de Led Zeppelin. Necesitamos que llegue nueva música rock de calidad, y que tenga cobertura en los medios de comunicación.

Poco a poco nos ha ido llenando el Lifetime de Romy Madley Croft, su primer single en solitario al margen de The xx, para el que además estos días se han estrenado varios remixes. Inicia camino en la décima posición.

Taquicardia es lo nuevo de La Habitación Roja (nº12), que sigue lanzando singles de calidad uno tras otro. Temas que se van saboreando más y más con las escuchas. Llevan varios años siendo el grupo más en forma del pop-rock español en nuestra opinión. Letras con mucha chicha y un nivel melódico notable.

En esta época del año se suelen lanzar muchas canciones con fines benéficos. Las ganancias de All you're dreaming of de Liam Gallagher (nº17) irán para Action for Children. Otra pieza de alto nivel melódico, que presentó para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en un marco muy chulo.

La quinta y última entrada es September de Zucchero con Sting (nº18) para la reedición del actual álbum del italiano y para completar el disco de duetos del británico. Una letra con el deseo de volver a la normalidad después de todo lo que se está viviendo este año 2020. ¡Qué cantante Zucchero!. Nos encanta el rollo que tiene.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>