Musicalia > Noticias > 'Escucha la vida' de Pablo López para la película 'Soul'
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
'Escucha la vida' de Pablo López para la película 'Soul'

'Escucha la vida' de Pablo López para la película 'Soul'

El artista compone e interpreta una canción para el largometraje de animación dirigido por Pete Docter

Hugo Fernández
09/12/2020 | 19:10 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acaba de estrenar el videoclip y se ha lanzado también en plataformas digitales Escucha la vida de Pablo López, un tema compuesto íntegramente e interpretado por el artista para la película de animación Soul (2020), dirigida por el ganador del Oscar® Pete Docter (Del revés (Inside Out), Up). Será la segunda canción de créditos de este largometraje que llegará en exclusiva a Disney+ a partir del 25 de diciembre para todos los suscriptores.

"Se trata de una película donde la música es protagonista absoluta. Es toda una responsabilidad y me ha encantado formar parte de este proyecto", ha comentado Pablo. Ambientada en la ciudad de Nueva York centrada en el jazz y en el abstracto mundo ilusorio de "El más atrás", Soul cuenta con música jazz original de Jon Batiste. "Jon Batiste, nominado al GRAMMY®, cantante, compositor, líder de banda, genio del jazz, está produciendo el jazz, que amplifica el lado hermoso y valiente de la ciudad de Nueva York de la película", apunta Dana Murray, productora del filme.

¿Qué es lo que hace que tú seas... TÚ? Soul de Pixar Animation Studios, nos presenta a Joe Gardner (voz en la versión original de Jamie Foxx), un profesor de música de instituto que tiene una oportunidad única: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Sin embargo, un pequeño traspiés lo llevará de las calles de Nueva York al Gran Origen, un lugar de fantasía donde las almas nuevas reciben sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22 (voz de Tina Fey), que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente demostrar a 22 lo maravilloso que es vivir, puede que él descubra las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Por otro lado recordamos que para el 18 de diciembre está programado el lanzamiento del nuevo disco del músico español: Unikornio - Once millones de versos después de ti.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>