Musicalia > Noticias > David Otero con Ana Guerra en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
David Otero con Ana Guerra en los videos de la semana

David Otero con Ana Guerra en los videos de la semana

Estrenos de Billie Eilish con Rosalía, Foo Fighters, Camilo, y Silk City con Ellie Goulding, entre otros

Hugo Fernández
22/01/2021 | 20:53 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hay nueva versión de Peter Pan, el clásico de El canto del loco, a cargo en esta ocasión de uno de los protagonistas originales, David Otero, con la colaboración de Ana Guerra. Un nuevo avance del álbum Otero y yo, con lanzamiento programado para el 5 de marzo. Una cover más madura -aún tratando sobre Peter Pan- con unos arreglos sobrios y muy interesante en líneas generales. Ella es muy buena cantante y no ha abusado de los adornos. Por poner un pero, el empaste con el seseo canario es complicado, pero es algo inevitable en estos casos; lo importante es la naturalidad y eso ahí está. Óscar Fernández se encargó de la dirección de un audiovisual, con el que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Ya comentamos estos días sobre el estreno de Lo vas a olvidar de Billie Eilish junto a Rosalía, dos artistas jóvenes que generan mucha expectación alrededor de su trabajo. Quizá no sea un tema muy accesible para el gran público. Una canción para la serie de televisión Euphoria, cuyo video dirigió Nabil.

Nos ha gustado mucho el Waiting on a war de Foo Fighters, con guitarra acústica y arreglos de cuerda que suenan a rock melódico de calidad, con un oooooohh que siempre es una declaración de intenciones. Luego coge fuerza y ritmo en el tramo final. Una canción que Dave Grohl dedica a su hija, cuyo videoclip dirigió Paola Kudacki.

Vamos con Camilo, el artista de moda del panorama pop latino, que acaba de estrenar Ropa cara como tercer adelanto de un segundo álbum de estudio. "Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan", comenta. Con un video dirigido por su mujer Evaluna Montaner y Santiago Achaga, en el que el artista comparte protagonismo con la modelo y actriz argentina Macarena Achaga (hermana de Santiago).

Y antes de las menciones comentamos New love de Silk City -Mark Ronson más Diplo- con la voz de Ellie Goulding, cuyo video dirigió Ana Sting.

Estrenos además de Nathy Peluso, Fabián con Elvira Sastre, McFly, Jason Derulo con Adam Levine (de Maroon 5), Weezer, Django Django, Yungblud con Machine Gun Kelly, Alis, Cali y El Dandee con Beret, CHAI, Sole Giménez con Rozalén, Macaco con Monsieur Periné, Anuel AA con Ozuna, Madison Beer, Miki Núñez, LILHUDDY, Lérica junto a Demarco Flamenco y Nyno Vargas, Birdy, MOD SUN con Avril Lavigne, Celeste y Jónsi. Más info en la sección que dedicamos a estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>