Musicalia > Noticias > Taylor Swift y Jean-Michel Jarre en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Taylor Swift en la portada de 'Fearless (Taylor's Version)'Taylor Swift en la portada de 'Fearless (Taylor's Version)'

Taylor Swift y Jean-Michel Jarre en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Anne Lukin, Shuarma, Manuel Turizo, Eva Ryjlen y Marina

Hugo Fernández
09/04/2021 | 13:38 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muy alto el ritmo de trabajo en el estudio de Taylor Swift durante el último año. Entre sus proyectos la regrabación de sus primeros discos, de los que tiene derechos de las letras compuestas por ella, pero no del audio. Publica Fearless (Taylor's Version), dándole una vuelta a su segundo álbum, publicado originalmente en el año 2008. Incluye 6 temas inéditos, aunque lo vamos a presentar en este repaso a las novedades discográficas de la semana, con la nueva versión de Love story.



El histórico Jean-Michel Jarre pone en circulación Amazônia bajo el influjo del Amazonas y como acompañamiento de la exposición Amazônia del fotógrafo Sebastião Salgado. Inspirado en los sonidos del bosque, utilizando una mezcla de electrónica, instrumentos orquestales y muestras de la naturaleza.

La jovencísima Anne Lukin fue una de las concursantes de Operación Triunfo 2020, y desde entonces ha tenido bastante visibilidad, incluyendo una colaboración para el próximo disco del leonés Fabián. Al día siguiente es su ópera prima, con producción de Ricky Falkner en La Casa Murada, se compone de 10 temas personales, escritos y compuestos por la cantante. Como invitados especiales Zahara, Alberto Jiménez de Miss Caffeina y Gorka Urbizu de Berri Txarrak. Lo presentamos con En el chino de la esquina, en cuyo audiovisual podemos ver a Ruth Lorenzo.

Shuarma es uno de esos artistas que desprende gran sensibilidad. Al margen de Elefantes publica nuevo álbum, Trazos, del que comenta: "En el encontrarás las ideas en proceso, trozos de canciones, algunas acabadas, primeras tomas, voces sin afinar, arreglos improvisados, canciones tocadas por primera vez, grabaciones con el móvil, ruidos accidentales…". En Quiero y quiero participa Iván Ferreiro.

También en circulación estos días nuevos discos de Manuel Turizo, Eva Ryjlen, Marina y Miguel (EP); un directo de Morat; y una reedición de Luke Bryan.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>