Musicalia > Noticias > Rag'n'Bone Man con Pink en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Pink y Rag'n'Bone ManPink y Rag'n'Bone Man

Rag'n'Bone Man con Pink en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Cami, Miguel Ríos, Fangoria, Zahara, Camilo y Camela entre otros

Hugo Fernández
09/04/2021 | 20:07 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muchos estrenos de videoclips musicales durante los últimos días tras el pequeño parón de Semana Santa. Comenzamos repaso con el dueto de Rag'n'Bone Man y Pink en Anywhere away from here, el tercer avance del segundo álbum de él, titulado Life by misadventure, con lanzamiento programado para el 23 de abril.



La chilena Cami -con tan solo 25 años- ya ha publicado dos álbumes y ha sido nominada a los Premios Grammy, tanto a los latinos como a los generales. Hace muy poco además colaboraba con la española Alba Reche. Ya está metida de lleno en la carrera hacia el lanzamiento de un tercer disco, y tras estrenar el pasado mes de noviembre Big bang, ahora nos presenta Luna con una imagen cada vez más sexualizada. El audiovisual se grabó en Santiago de Chile con dirección de Felipe Prado.

Un largo tiempo es el nuevo disco de Miguel Ríos, cuya publicación está planificada para el 7 de mayo. Y es que hacía un montón de tiempo que no sacaba un álbum de inéditos. Y lo hace acompañado por The Black Betty Trío: José Nortes, Luis Prado y Edu Ortega. Temas nuevos aunque el tercer anticipo es Que salgan los clowns, adaptación de un clásico escrito por Stephen Sondheim en 1973, popularizado más tarde por Frank Sinatra y Judy Collins. Con un video grabado en el Teatro Real de Madrid, con la participación del actor Juan Echanove.

Guille Milkyway de La casa azul se vuelve a encargar de una producción de Fangoria en Momentismo absoluto, con un videoclip dirigido por Diego Trenas.

Y antes de las menciones comentamos berlin U5, el nuevo single de Zahara, el cuarto ya de cara al lanzamiento de su muy próximo disco, PUTA, que si no hay cambios de última hora se pondrá en circulación el 30 de abril. Se presenta como "una canción para dejarse llevar y olvidar nuestros problemas, sin importar si conseguiremos volver a ser lo que fuimos alguna vez". Muchos nombres habituales, como Martí Perarnau IV en la producción y Guillermo Guerrero en la dirección del videoclip. Además con la colaboración especial de Carles Francino.

Más estrenos con Camilo, Camela, Juanes, Mikel Erentxun con Amaia, St. Vincent, Twenty one pilots, Maika Makovski, Doja Cat con SZA, Nil Moliner, James Vincent McMorrow, Roi Méndez con Cepeda, Nathan Dawe junto a Anne-Marie y MoStack, Gwen Stefani con Saweetie, Sofi de la Torre con Pablo Alborán, Texas, Matisse, Belén Aguilera con Walls, Miguel, J Balvin con Khalid, Mogwai, Sexy Zebras, Anne Lukin, Gary Kemp, Kokoshca, Joana Serrat, Los DelTonos, Luke Bryan, Tom Jones y Bunbury. Más info de estrenos de canciones y videoclips en la sección correspondiente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>