Musicalia > Noticias > Royal Blood con 'Typhoons' directo al nº1 en UK
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Royal Blood con su número 1 en discos en Reino Unido por 'Typhoons'Royal Blood con su número 1 en discos en Reino Unido por 'Typhoons'

Royal Blood con 'Typhoons' directo al nº1 en UK

Hasta 9 entradas directas entre los 11 primeros puestos de la lista británica de discos

Hugo Fernández
07/05/2021 | 20:32 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hay nuevo número 1 en la lista británica de discos, en la que además esta semana hay hasta 9 entradas directas entre los 11 primeros puestos. Para empezar al liderato Royal Blood con Typhoons, que es el tercer álbum del duo de rock, que hace pleno, ya que con todos ha llegado a lo más alto de la clasificación. En esta ocasión con unas 32 mil unidades combinadas durante sus primeros 7 días en circulación, más que el resto del top 5 en conjunto.

El resto de entradas directas entre los 11 primeros puestos son: The Coral con Coral Island (nº2), Mick Fleetwood & Friends Celebrate the music of Peter Green and the early years (nº3), Birdy con Young heart (nº4), Gojira con Fortitude (nº6), Girl in Red con If i could make it go quiet (nº7), Pink Floyd con Live at Knebworth 1990 (nº8), DJ Khaled con Khaled Khaled (nº10) y Teenage Fanclub con Endless arcade (nº11).

En la lista británica de singles también hay nuevo líder, con el ascenso desde la cuarta a la primera posición de Russ Millions y Tion Wayne con Body. Tras liderar durante sus cinco primeras semanas en circulación, Lil Nas X con MONTERO (Call Me By Your Name) desciende al segundo escalón del podio, que completan en el número 3 Doja Cat y SZA con Kiss me more. Entrada directa al número 5 de Billie Eilish con Your power, avance de su segundo álbum, Happier than ever.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>