Musicalia > Noticias > St. Vincent y The Black Keys en las novedades de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
St. VincentSt. Vincent. Foto: Zackery Michael

St. Vincent y The Black Keys en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Chica Sobresalto, Thalía, Pedro Guerra, Jorja Smith, Paul Weller y J. Cole entre otros

Hugo Fernández
14/05/2021 | 20:42 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a las novedades discográficas de la semana con la estadounidense St. Vincent que publica Daddy's home, una obra producida junto a Jack Antonoff y cuyos dos primeros anticipos presentó en el Saturday Night Live. Nos quedamos con el primero de ellos, Pay your way in pain.



Delta kream es el décimo álbum de estudio de The Black Keys, una colección de versiones celebrando sus raíces con estándares de blues country. Grabado en Easy Eye Sound (Nashville), el estudio de Dan Auerbach, se incluyen covers de temas de John Lee Hooker, Fred McDowell, David Kimbrough, Jr. y Robert Lee Burnside. Lo presentamos con Crawling kingsnake.

Sinapsis es el nuevo álbum de Chica Sobresalto -Maialen- artista conocida también por su participación en Operación Triunfo 2020. Producido por Santos & Fluren, se presenta como la fusión de ciencia y alma. El primer adelanto fue Fusión del núcleo. Incluye además una colaboración con Zahara.

Regresa Thalía con desAMORfosis, "una vista al interior de todas mis facetas y sentimientos", comenta la artista mexicana. El título se refiere al cambio que las personas experimentan para encontrar su mejor versión. Con colaboraciones de Mau y Ricky, Myke Towers, Farina, Sofía Reyes, Maffio y Banda MS de Sergio Lizárraga. El actual single es Mojito.

Pedro Guerra contó con la colaboración del productor Pablo Cebrián para la creación de su decimoctavo álbum, El viaje. Y como invitado especial Manuel Carrasco haciendo un dueto en "Tú y yo". Entre los avances elegimos para presentar la obra, Espejo.

En circulación nuevos discos además de Jorja Smith, Morcheeba, Tulsa, L.A., Los mambo jambo, Paul Weller, Damien Jurado, J. Cole, Delta Goodrem y Cash Cash; revisiones de los últimos álbumes de Siloé y Triángulo de Amor Bizarro; y una mixtape de Nicki Minaj.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>