Musicalia > Pedro Guerra > El viaje
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

El viaje

Cantautor

Fecha de publicación del disco: 14 de mayo de 2021

1.Cara y cruz
2.Cuando tú no estás
3.Tú y yo - con Manuel Carrasco
4.Espejo
5.Alzheimer
6.Ruego
7.El viaje
8.La arena del circo
9.Rastros
10.La delicadeza
11.Sueño
12.Arrorró para un miliciano
13.Atravesar una isla

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Pedro Guerra: El viaje - portada mediana
Con producción de Pablo Cebrián
El disco te parece que es:

El viaje es el disco número 18 de la carrera de Pedro Guerra. Una colección con producción de Pablo Cebrián, quien se dió a conocer al gran público con la banda Fábula, y que ha trabajado con Nach, David Bisbal, Sergio Dalma y Manuel Carrasco, entre otros muchos. El último mencionado participa como invitado especial en el tema Tú y yo.

Como adelantos Alzheimer, Ruego y Espejo.


Presentación de El viaje por Pedro Guerra
"'El viaje' comenzó hace dos años, cuando el productor Pablo Cebrián y yo decidimos juntarnos, en un primer momento, para componer canciones y más tarde, para trabajar juntos el que sería mi disco número dieciocho. Nos conocíamos desde hacía mucho tiempo, pero no tan bien como acabaríamos conociéndonos a partir de entonces. La conexión y el entendimiento que existió desde el primer momento, allanó el camino para que de manera pausada, consciente y dedicada nos tomáramos dos años para hacer 'El viaje'. La hoja de ruta estaba clara: visitar aquellos universos sonoros decisivos a lo largo de mi carrera y darles el necesario toque de actualidad; así, en 'El viaje' conviven Argentina, Brasil, México, Cuba, Canarias, el pop, el charango, el timple, la guitarra clásica y las programaciones, el tres cubano y las guitarras eléctricas, la batería y los tambores del folklore de las Islas...

Cuentan que Fellini siempre tuvo en mente realizar una película que se llamaría 'El viaje de Mastorna' y en ese afán, terminó filmando todas sus películas, pero nunca aquella tan pensada y deseada. Esta es la motivación de la canción 'El viaje', que da título a este disco. Porque este nos es el viaje que pensamos y deseamos, es 'El viaje' que finalmente vivimos. El Viaje del amor: Cara Y Cruz, Cuando Tú No Estás; El Viaje de la vida: El Viaje, Tú Y Yo (realizado en compañía de mi admirado Manuel Carrasco); El Viaje de la memoria: Alzheimer; El Viaje a nuestros ancestros: La Delicadeza; El Viaje interior: Rastros, Atravesar Una Isla; El Viaje exterior: Ruego; El Viaje de la empatía y de la solidaridad (ese viaje que queremos para todas las personas): Espejo, La Arena Del Circo, Sueño y Arrorró Para Un Miliciano; y finalmente, El Viaje sereno y placentero que espero realicen cuando escuchen este disco."


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevistas
- Abierto hasta las 2
- Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>