Musicalia > Noticias > Lola Indigo y Olivia Rodrigo en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Lola Indigo con sus 'spice girls'Lola Indigo con sus 'spice girls'

Lola Indigo y Olivia Rodrigo en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Leon Bridges, Martin Garrix junto a Bono y The Edge, y Andrés Calamaro con Alejandro Sanz entre otros

Hugo Fernández
14/05/2021 | 20:19 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Lola Indigo rodó en Madrid el audiovisual de Spice girls, su nuevo single y anticipo de un segundo álbum que llevará el título de La niña. Aunque en principio el tema no se iba a incluir, acabó convirtiéndose en imprescindible para ella; habla de su vida y de sus pensamientos más íntimos. Con las imágenes correspondientes comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Good 4 u es el tercer anticipo de SOUR, el álbum debut de Olivia Rodrigo, cuyo lanzamiento está programado para la próxima semana. Con un video dirigido por Petra Collins, en el que rinde homenaje a las películas de terror de culto y comedia oscura de las décadas de 1990 y 2000.

Se acaba de anunciar el lanzamiento para el 27 de julio de Gold-diggers sound, el tercer álbum de Leon Bridges. Una colección para la que además estrena un nuevo anticipo, Motorbike, con un videoclip dirigido por Anderson .Paak en el que está muy bien acompañado por Lexi Carter.

We are the people es la canción oficial de la UEFA EURO 2020, la Eurocopa de Fútbol que pese a aplazarse hasta este año 2021, ha conservado el nombre. Los protagonistas son Martin Garrix junto a Bono y The Edge. Con el objetivo de reflejar la positividad, la esperanza y la determinación necesarias para el éxito de cualquier equipo.

Ya comentábamos estos días sobre la nueva versión de Flaca, para la que Andrés Calamaro cuenta con Alejandro Sanz como invitado. Pues bien, acaba de estrenarse el video grabado en Madrid y dirigido por Carlos Sanchez, que reunió en forma presencial a ambos artistas. Es el tercer avance del próximo álbum del artista argentino, Dios los cría, en circulación a partir del 27 de mayo.

Estrenos estos días además de nuevos audiovisuales de Fito & Fitipaldis, Katy Perry, Natalia Lafourcade junto a Mare Advertencia y Rubén Blades, Alicia Keys junto a Nicky Jam y Rauw Alejandro, The Vaccines, Lori Meyers, Miss Caffeina, Migos, Kelsea Ballerini con Kenny Chesney, Juan Magan con La Ross Maria, India Martínez, H.E.R. con Chris Brown, Tom Odell, Sleater-Kinney, Thalía, David Otero con Adelén, Wolf Alice, St. Vincent, DJ Khaled con Justin Bieber y 21 Savage, Jorja Smith con Shaybo, The stranglers, Paloma Mami, IZARO, Lele Pons, Andy Rivera, Siddhartha con Ana Torroja, Django Django, Jack Savoretti con Nile Rodgers, y Kat Von D. Más info en la sección que dedicamos a estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>